miércoles, 31 de octubre de 2012

Y ASÍ PODRÁS SABER.......




Cojo su mano y ando por la ribera de los sueños que envuelven mágicamente éstas..........nuestras vidas, como testigos ciegos los guijarros en el seno del río  ,  como luz la Luna , como conversación el silencio, y como sentir.......... nuestros deseos.

¡¡ Enhebra tu mirada en la mía, como si de un gran anhelo se tratara, y deposita con tu ánima ese beso en la  mía , que muchos se permitieron herir y  jamás se preocuparon, si  está o no  sanada.....!!


¡¡¡Ay..... labios sedientos de palabras, cuanto queréis beber, jamás os faltan ganas, venid a mi lado amados que seré para vosotros fuente, y sabed....... que jamás os faltara el """agua"""....... y cuando os inclinéis en ella  a beber, podréis ver el amor que de ella mana.......!!!

¡¡ Cómo dunas del desierto que arden sus arenas en el día por el Sol doradas, por el viento de un lado a otro, van y vienen .....y jamás se cansan. Mis labios  llevados por el mismo viento se acercaran a tus oídos, y así podrás escuchar...... mi nana...!!

2 comentarios:

  1. ........................................................................................................................................................................................................................................................................... y más SILENCIO ..........................................................

    ResponderEliminar
  2. DEJAME QUE TE HAGA UNA BROMA DESDE EL CARIÑO.


    TE LLAMARÉ EL """""LLANERO SILENCIOSO"""""""
    UN ABRAZO EUGENIO

    ResponderEliminar