jueves, 18 de octubre de 2012

LAS FAUCES DE UNA LOBA




Aunque me crean o no , hay días que me es imposible escribir, no sale de mí ni una frase. Como he dicho en más de una ocasión soy una persona clara ,y me gusta llamar a cada cosa por su nombre.
Siempre rezo a el Buen Dios para que me libre de sentimientos como la ira, el desencanto, y el astio que en ocasiones me invade, con lo cual huyo y me encierro en mi mundo para no herir a nadie.
Si, no quiero que salpique a ningún ser  amado, no quiero invadir a nadie con sentimientos que yo misma aborrezco y por eso me escondo porque lo blanco es blanco y lo negro negro.......no hay escala de grises en mi paleta de colores.
Siempre he dicho que solo tengo una virtud entre millones de defectos y es que se separar las cosas unas de otras. Y hoy, amo , siento y quiero a todos los que ayer, amaba , sentía y quería, sin olvidarme de NADIE. Pero también necesito apartar de mi  esa ira y mala leche .......que alguna situación no deseada por mi hoy me embarga  por causas ajenas y no quiero ni preocupar a nadie, simplemente pasará en breve.
Quiero que mis poemas reflejen amor , pasión , belleza, cantar a la vida , a la amistad y a cosas bellas, ....las oscuridades de mi alma para mi quedan......
Pido disculpas con toda humildad......pero hoy mejor que no me veáis ni sepáis de mi........hoy si que soy una fiera.
A todos mis seres amados 

1 comentario:

  1. No hay peor fiera que la que se araña a si misma. ¿porque lo hace?simplemente... porque tiene miedo de si misma.¡¡¡ sácale fuera...!!!y de la misma forma que escribes con dulzura Poética, escribe con rabia, con dolor... porque solo así, tus lectores sabrán como eres y tu te liberarás de ese dolor oculto que daña tu alma.¡¡¡eres fuerte... pero sigues siendo una niña con miedo.DANOS TU MIEDO!!!

    ResponderEliminar