jueves, 4 de octubre de 2012

TAN SÓLO ..UNA HOJA DE PAPEL QUEMADA.......


Hoy, cuando el papel de mi vida empieza a amarillear y los bordes de la hoja se torna quemada.....porque la vida pasa..... noto más que nunca las ausencias frías de los seres amados que su mano  generosa me ofrecieron para salir de pozas sin fondo que tragar me quisieron,........Gracias mil veces os dí en vida ......y en vida doy hoy,  las gracias a las manos amigas que ahora arrastran mi alma fuera de esa tristeza y zozobra, que ya tenga sentido o no debe de quedar.........  ¿desterrada?.....
Escribo hoy en mi hoja de papel, antes de que se convierta en cenizas, que  en ese corazón echo trizas.... no son todo tinieblas,..... que en un rincón  de él, viven en un vergel, amores que hoy palpitan ,y sus voces habladas y escritas........ callan, para no ser desveladas ,....y escapar del filo de la guadaña, que tan atenta espera ,.... cualquier atisbo de luz que en ese corazón apareciera......para segarlo de raíz .......
Cuando el espacio para escribir sea ya poco,..........y la letra se haga pequeña,...... para que toda quepa, y ésta se agolpe haciéndose un lugar en tan pequeño espacio  para escribir agradecimientos...... a los lejanos vientos, en los que se oyeron murmullos, susurros, se sintieron amores de hijos y amados esposos,   melodías y leyendas, cuentos de bellos contenidos  en los cuales vivían lobas y mendigos, palomas blancas y poetas, que adornaban con bellas letras,....... en dulce poesía de noche y  de día con bellos poemas.....
.........Entonces, sólo entonces, cuando se emborronen los renglones y las letras, se confundan unas con otras y  se convierta todo en un viejo papel quemado ........ en un montón de cenizas ....... tan sólo ellas sabrán lo que amé y los sueños que en vida...... he soñado.....

Los que queden........  sólo los que me amaron  y por mi amados  .......que esparzan  al mismo viento que llevó  en días pasados  mis sueños ..........las cenizas del viejo papel...........que con mi vida se quemó...... 

""""  PARA TODOS ELLOS Y PARA  VOSOTROS...... CON TODO EL AMOR CON EL QUE  OS SUPE Y  HOY SE AMAR""""""

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ Por mucho que el ordenador me apague la Poesia
    tengo viento para soplar esa hoguera que NO QUIERO que se apague nunca, porque esa hoguera... quieras o no...ESA HOGUERA...AHORA ES MIA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, ¡¡¡¡¡¡¡ Vaya con el sentido de la propiedad !!!!!! como bien he dicho en el comentario que he hecho en tu Reflexión sobre el Amor , la misma capacidad de soportar dolor , hace que tu capacidad de amar vaya de la mano, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con lo cual no hay problema alguno!!!!!!.
    Me alegro mucho tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar