domingo, 7 de octubre de 2012

EL MUNDO DE LOS SUEÑOS.....



Hoy cuando aún la resaca de las palabras que leí navegan por mis venas llenando de un sopor divino que me deja sin fuerzas para luchar contra marea.........dejo volar mi mente para que se zambulla en el maravilloso mundo de los sueños........... y no despierte.........quiero ver el brillo de las estrellas cuando éstas  hablan de amor......... en tu mirada. Como brillan tus ojos cuando de hito en hito miran el papel al leer en  él el mensaje ........al recibir mi carta......Deseo que el palpitar  de las dos almas sea como el de un solo corazón que sigue con amor el ritmo de la música que sienten al ser acariciadas.
Suave murmullo que me traes con tus caricias al atardecer, tules estampados con flores de colores que me hacen soñar...... con versos  escritos por el poeta que acompaña mis sueños,........ lleva de vuelta  un susurro con dulce sabor a beso y  pósalo en su mejilla  diciéndole ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengas dulces sueños!!!!!!........

1 comentario:

  1. ... y soñaré que fué verdad... la llegada a mi...
    de esa extraña Sirena .... y durmiendo pensaré ...
    ¡¡¡ que tengas bellos sueños... mi amiga pequeña!!!

    ResponderEliminar