domingo, 28 de octubre de 2012

LA VENTANA Y EL ATRAPA SUEÑOS....



Tintinean los cristales del colgante que pongo en mi ventana, para que cuando el suave viento  se pasee entre ellos suene una balada.........  y  cuando sueñe hoy..... pueda bailarla. Cada cristal de un color.... rojos , verdes y naranjas y cuando le da la luz de la Luna, se conjuga un verso que me llena  de paz el alma.
¡¡ Duerme mujer tranquila, sueña serena y calma!!, que el eco que  llega a tus oído....¿ será  tu voz que viene de las montañas o del colgante de cristales de colores que colgaste en la ventana?. Que nada perturbe tus sueños ni el descanso de tu ánima cansada........ ,¡¡¡ déjate llevar por la música de una tranquila tonada, que viene acompañada de amor de cristales  rojos , verdes y naranjas.....!!!!.
¡¡ Mañana cuando nazca el día, y tus ojos se abran, todo abra sido un sueño.....  sueños que quedan presos dentro de la hoguera  de tu alma.....que cada día queman .....y se van, cuando levantas la cabeza de la almohada.!!

3 comentarios:

  1. ¿Qien puede leerte sin amarte escribiendo maravillas que te salen del alma? ¡¡¡ si supiera "esa turista que por Nueva York se pasea... que la bendita madre que la parió es una adorable Poeta ...?

    ResponderEliminar
  2. Que haces que no estas escribiendo una de esas poesias que enamoran las almas, que sedientas paramos en la fuente para beber de tus aguas..... y calmar la sed de los sueños .......que la vida nos arrebata......
    Un fuerte abrazo querido amigo Eugenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He cumplido mis 8.000 visitas y me doy un respiro.... ¡¡¡ pero cuanto me cuesta guardarte de mi alma ... mis palabras!!!

      Eliminar