jueves, 18 de octubre de 2012

EN UN PASEO........




He salido a pasear a mi perra, hay un viento de tormenta.....pero que bueno,.........andas sola, en silencio respirando hondo y envuelta en pensamientos. ¿Me puede contestar alguien a esta pregunta por favor?¿ Cómo se puede pasar de estar sonriendo y con ganas de conversación a pasar al llanto y al dolor al recordar a alguien? ¡¡¡¡¡¡¡ Esto es una m.........a!!!!!!. No quiero estar triste ni sentir este nudo en la garganta, ni esconderme para llorar para que me anden preguntando. Quiero que esto acabe........que todo quede en el olvido, porque en el olvido no hay cabida para los recuerdos....por lo menos para los malos. ¿ no es así?. Quiero ser la mujer alegre y llena de fuerza, llena de positividad y de buen humor , con ganas de hacer cosas y de realizarlas, de ayudar a la gente que lo necesita y de sentirse querida...... de amar a mis animales que tanto me dan .........de escribir poemas......y llenarme de buenos amigos con los que contar, y contar y ser algo para ellos......Quiero tener para dar sin que me den, dar sin recibir y si recibo sin condiciones ni obligación ninguna.Quiero respirar, rezar por los míos , por mis amigos, por mis conocidos, por los necesitados, por mis muertos, por todo y absolutamente todo lo que conozco en este mundo y que sea reconocido por mí y mis sentidos, por todos los seres buenos de este mundo, por esos niños inocentes que sufren terriblemente, por esas madres que los ven morir en sus brazos sin tener nada que ofrecerles más que el calor de su cuerpo, quiero rezar ,rezar , rezar por todo ello, y eso hago cuando salgo de paseo y miro al cielo en compañía de mi perra a la que como os he dicho amo profundamente..... y ella lo sabe y me mira cómplice y camina a mi lado paso a paso, en un silencioso paseo bajo un oscuro cielo. ¿ Sabéis en ocasiones me gustaría saber lo que piensa Loira mi perra cuando me mira con sus ojos castaños ?

Gracias a quién me arranca una sonrisa, gracias para quien tiene buenos deseos para mí y los míos........ Gracia de corazón....

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ sigues siendo una niña dentro del cuerpo de una mujer que cree saberlo todo!!! Cada uno de nosotros somos lo que las circunstancias de la vida nos hicieron vivir, buenas y malas y esas dos siempre nos acompañaran... por eso debemos aceptarlas, porque son parte de nuestra vida, y cuando las aceptes, ya no te harán daño JAMÁS. Luchar contra ellas, es luchar contra ti misma...máximo cuando la que lucha es una maravillosa POTA DE LA NOCHE.¡¡¡niégate a escribir Poemas!!! no podrás, así que mi buena amiga, de la misma forma que la lluvia es bella, saca tu dolor fuera, no lo guardes ni lo niegues
    es tu vida y debes darle el amor que llevas dentro a ese dolor...¡¡¡ Emborráchate escribiendo
    porque solo así, el daño no te hará daño... Me gusta la dulzura de tus Poemas ¿ y que voy ha hacer? solo pedir como un niño.... una nana.
    ¡¡¡ animo que no te dejaros caer en el dolor!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una tentación el emborracharse, pero como no soporto a los que empinan el codo......deberé de emborracharme con los poemas que tan caros son de leer, porque ultimamente no los escribe el poeta!!!!!!!!!!!!!
    Yo también se reclamar querido amigo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ siempre... no tengas la menor duda que los escribe el viejo Poeta

    ResponderEliminar