domingo, 7 de octubre de 2012

UN SUSPIRO CON AROMA DE AZAHAR......



Más allá del gran prado verde que linda con la poesía,...... más allá del campo de trigo salpicado por las amapolas,......... más allá de donde los rayos del Sol  las pieles dora,......... más allá de donde los sueños se confunden con la nada......... pidiendo palabras de tu boca.... más allá donde el juego de amar y ser amado a todos toca......allí donde los versos escritos por tu mano,  y sentidos por tu alma son como la música de una guitarra....... que el guitarrista con sus ávidos dedos arranca nota a nota la melodía que mi garganta canta......  desgarrada ....... y rota.....
Si te parece buen poeta que consuelas mi alma con blancas letras de plata, te mandaré en un suspiro   el aroma de azahar que me envuelve cuando  escucho  tu voz en silencio......... a mi lado ...........recitando tus poemas que veloces escapan siendo ladrones de mi ánima..........que permanece a tu lado mientras las horas de la noche el cuco del reloj toca........ y toca..........

1 comentario:

  1. ¡¡¡ MAGISTRAL Poema... poetisa del alma...!!!!
    ¡¡¡ Saca de tus entrañas toda tu alma poética que recorre tus venas... porque solo así, ahuyentaras el dolor que te sigue haciendo daño... desde pequeña... escribe poetisa de la noche ... y que se enamoren de tí... todos los que te lean... porque este viejo Poeta, amarte MÁS...MÁS NO PUDIERA.

    ResponderEliminar