domingo, 28 de octubre de 2012

EL RELOJ DE ARENA.......




¡¡¡¡ Caen los granos de arena ...poco a poco, una montaña formando, por donde resbalan inexorables  uno tras otro, los que a cada instante se amontonan .............y asi sucesivamente .......sin parar dictando, cada segundo de una vida que transcurre imparable.....que nos empuja a vivir sin remedio, con el tiempo subrayado.!!!!!
¡¡ Y sigue cayendo la arena, de un lado a otro lado, no para........y un minuto , y otro...... una hora y  otra, el reloj de arena va marcando.......y asi pasa el día ..........y yo aguardo.!!

Esperé que una mano generosa parara el tiempo, pero la arena sigue cayendo y  formando, dunas que se engullen unas a otras, y el tiempo...... va sumando. Cuando paso la mano sobre mis cabellos, siento que mi cuerpo esta dividido....... por un lado mi corazón joven....... y por otro..... un cuerpo que siente del tiempo el paso , y lo adorna..... con cabellos negros y muchos ya....... blancos. . !!! Detente reloj, y no dejes pasar más arena al otro lado. que esta noche me espera en la ventana para llevarme hacia mis sueños .........un bello caballo alado!!!.

2 comentarios:

  1. ¿ Tu crees que Dios puede perdonar a una Poetisa que tenga días y días a sus admiradores sin sus bellas palabras como estas...? ¡¡¡Precioso ...!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡Creo que me ensalzas demasiado y no sabes lo que haces ,ya verás como me lo crea ... no habrá quién me aguante!!!!!!( me sonrío)
    El otro día cuando leía """"""por la arena blanca .....que lleva el mar""""" que hablas de los caballitos de mar me encantó la poesía , y además es uno de los animalillos que me encantan , los encuentro preciosos y delicados. Tengo muchas fotos de cuando estuve en el acuario de la Ciudad de las Ciencias en Valencia .
    Bueno querido amigo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar