martes, 2 de octubre de 2012

LA VERDAD DE LOS SUEÑOS......



Clavando tus pupilas en las mías,...... ¿qué puedes decirme que no lea en tu mirada........?. Toma mi mano en la tuya y anda,...............¿ qué palpite es el que siento, qué cuando llega a mis sienes es como el mar a la bruma...... y  un vahído mis pensamientos turban? 
Cuando veas que mis cabellos se arremolinan  jugando con el viento...... verás como mis ojos se cierran   prometiendo ser testigos  ciegos de un bello cuento.......y  mis labios  quedarán uno sobre otro ......... sellados, guardando el calor de mis palabras en un profundo misterio......
 Camina como sombra sobre mis pasos ,  ciñe mi cinturón en doble vuelta a tu cintura........y cuando te sientas abrazado como el primer día que  te prometí amor eterno........nunca dudes, no..... de mi palabra,....... porque rica o pobre .....lo quiera o no ........a parte de mi amor......  y del amor de los que me aman   es lo único que poseo........

3 comentarios:

  1. No quiero caminar por si al andar ...me pierdo ...¿tres vueltas...? prefiero fundirlo a mi piel y así sabré que mi sombra es tu amistad que por el sendero, andando ... me llevo.

    ResponderEliminar
  2. ... y en la noche me despierto, temiendo haber perdido tu sombra por algún sendero, más al volver ha verla comprendo, que siempre estará pegada a mí, tu sombra y mis sueños y así tranquilo ... a las cuatro de la mañana ...vuelvo a tener de nuevo ... sueño y me duermo.

    ResponderEliminar
  3. Buena hora para ir a descansar compañero
    Caramba !!!!!!! parecemos duendes con insomnio.
    ja,ja, es una broma
    buen descanso

    ResponderEliminar