sábado, 13 de octubre de 2012

EL TRAJE DE MI AMIGA LA LUNA......



Sentada estoy con mi amiga la Luna, que hoy vestida de gala acude a la cita que en su libreta de plata dejó hace días ........escrita....... 
-¿Qué traje de seda llevas querida Luna que bien te sienta es de nácar?......
- Es  de pura seda y estelas  de amor  que las almas en mi....... cuando marchan.... dejan.......
- ¿Dices que seda de amor que almas dejan?......
- Si, seda de enamorados que cuando por mi agarrados de la mano  con sus sueños pasean , dejan          estelas de amor que de seda son  y bordadas de oro y bronce quedan......... por eso tan bien me sientan.......y esas miradas intensas cuando se miran a los ojos que destellos en la noche oscura brillan......son cada uno de los brillantes que ves en mis ropas prendidos, con hilo de  versos y poemas escritos.......
- ¿Luna, y esos rubíes y esmeraldas y también aguas marinas con hilo de plata cosidos ?........
-  Esas son  cada  una de las promesas  que se hacen los enamorados bajo mi luz......... y que  poco a poco, son cumplidas.....
- Luna ¿y esa belleza que luces radiante  en las noches de Luna Llena ?.......
- Eso no es un vestido de seda de enamorados, ni de estelas, ni de promesas........... es una corona de luz, que con su aló a las almas alumbra ............ que me pone una loba cuando por las noches al alma de su amor con suave voz......... aúlla ..............

1 comentario:

  1. Estaba seguro que eres y serás una bella Contadora de cuentos...¡¡¡¡ síguelos escribiendo.... porque hacerlo te hace más bella

    ResponderEliminar