sábado, 20 de octubre de 2012

UN CASTILLO DE ARENA








¡¡¡¡ Hunde las manos en mi 
pecho, toma mi alma en ellas... y podrás sentir como arde entre tus dedos y se siente tranquila....... y queda quieta!!!!.......acurrucada y protegida pasa horas esperando alguna nueva, que quede escrita sobre la superficie morena .Y como en todos cuentos, los castillos tienen torres y almenas .........y ella los mira serena, y  ve, como el castillo muere cuando las olas lo derrumban y hacia el seno del  mar se lo llevan..... ¡¡¡¡Hay  alma  cándida vestida de princesa, si tan sólo era un castillo,........ un castillo de arena !!!!!.....pero cuando se retira el agua y su espuma 

deja.......  ella ve en la arena mojada un mensaje que su nombre lleva...... y vuelve a entornar sus ojos............tranquila,  y acurrucada .......sueña










2 comentarios:

  1. Bella nana que entre mis dedos queda, cuando llega la noche... y no puedo decir lo que quisiera... allí, donde las estrellas azules brillan .... mis manos estarán soñando ... que vuelven a recoger ...la arena.

    ResponderEliminar
  2. Oye una cosa Eugenio...... de tus comentarios me gusta todo """""""¡¡¡¡¡¡ hasta los andares!!!!!!!!"""""
    Me estás mal acostumbrando y aunque insistas no me lo voy a creer!!!!!!!!!!!!!!
    Como ya he dicho en mis comentarios en cuentos para nor
    """"""""____________–___ERES MUY; MUY; GRANDE MI QUERIDO AMIGO___________"""""""""""

    ResponderEliminar