sábado, 13 de octubre de 2012

LA COMETA.....





Que linda se contonea, flota en el aire, presumida, coqueta……muestra sus  colores, y uno de ellos, el amor como bandera….. y viene…. y se aleja, porque su belleza expone a todo el mundo sin  recato, sin ninguna vergüenza, y sube……..  y pide más….  más cuerda , y todos dicen …….¡¡¡ pero mira ……arriba……!!!¿la veis ?.  ¡ Es ella ¡.  ¿ Y  cómo no verla?.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS con esas cabriolas  que dibuja  en el cielo azul……  no hay camino escrito para ella…… es un alma libre , que el amor la alienta!!!!!!
 ¡¡¡¡Si el arco iris en  su espalda carga , como si con ella no fuera…..!!! Y baja de nuevo  hasta las manos, y sube….. y nadie alcanza a cogerla, Es como el alma de una niña que juega ………..y juega ……y tras de ella  su larga cola de colores  ……que lleva como una estela, llena de recuerdos del alma…………. esa  preciosa y bella COMETA…..

1 comentario:

  1. ¡¡¡ cuanta dulzura llevas almacenada...!!! escribe sin parar y solo así, tu alma será feliz ... Embrujas con tu escritura y de eso Carlos no debe sentir celos porque eres el ALMA POETICA DE LA NOCHE

    ResponderEliminar