miércoles, 3 de octubre de 2012

CON EL ALMA AL DESNUDO ( continuación)

Durante el resto del otro año y medio hasta que mi  hija cumplió los 8 años os garantizo que mi vida se torno un verdadero infierno.Viví una depresión que curaba trabajando, dejándome influenciar como una verdadera jilipollas, me gaste en abogados para conseguir la custodia de mi hija , más de lo que ganaba y encima los que me hubieran tenido que apoyar me hundían en la pura M..........
Tengo que decir que cuando me fuí a vivir con mi abuela deje todo, absolutamente todo lo que habia en la casa conyugal, solo cogí mi ropa y cerré la puerta que jamás volví a cruzar, sin mirar a tras, vacía, y con desolación, allí quedo una parte de mi vida escrita"""" cerré la puerta tras de mi y tiré la llave al mar""""
Como cuento, envuelta en soledad, decidí coger un piso que cuando llovía caía más agua dentro que fuera """"eso si que era una cueva oscura y húmeda"" os lo aseguro. Cogí a mi hija y la lleve conmigo fuera de influencias de  familia y comentarios crueles y falsos sobre mí que realmente por exceso de trabajo en horas libres descansaba molida  y depresiva , al despertar dejaba preparada la cena para la niña y marchaba a trabajar de nuevo al turno de la noche .
La verdad es que la niña pasaba bastantes horas sola ya que en el trabajo cuando no faltaba uno  era otro y yo suplia esas faltas con lo cual todo el dinero era poco para pagar todos los gastos que no eran pocos , ya que su padre no daba ni una peseta.
Cuando la niña se cansó de estar conmigo, en la cueva de la calle Muntaner, decidió por su cuenta ir a vivir con su padre , ya que el tenia buen negocio de restauración, buena casa, buen coche y buen de todo hasta nueva compañera y cuando la niña iba  de visita para ella no faltaba nada y en mi casa solo habian carencias con  lo cual
Me sacudió otro disgusto de los buenos.
Mientras sucedía todo esto, el hijo de la dueña me estuvo ayudando ""incondicionalmente"" ya que su amabilidad, empezaba a ser arrebatadora y asi me arrebató  el corazón  y me enamoré de él.
Cuando dejé marchar a mi hija después de gastarme en abogados lo que no esta escrito y que me dijeran que la niña con 8 años ya podia decidir, o solicitar el cambio de custodia para que a los doce años definitivamente se marchara, le pregunte si era feliz a mi lado a lo que me contesto que no.( con su padre tenía de todo , conmigo solo tenia a una madre que casi no veía y que tenia que hacer virguerias para poder comprar a penas lo que necesitaba) con lo cual se marchó.
Pues hasta ahí, luego la llamaba y era como un suplicio para mi ya que era como un telegrama mal puesto y creo francamente que lo que menos le apetecia era hablar conmigo ( yo era para ella el caballo perdedor). Decidió ella tras yo sugerírselo que me llamara ella cuando lo deseara y estuviera sola a si no estaría tensa bajo la mirada y oídos de la compañera de su padre , la cual normalmente cuando cogía el teléfono casi ladraba a ella y a mi.
Pasaron dias , meses........cumpleaños navidades.......silencios, pasaron muchos silencios, tan solo cortados por alguna llamada breve para oir su voz.........que yo le hacía y ella contestaba a desganas......terrible, jamás me perdonaré el haberla dejado marchar. Vivo ese recuerdo  como el dolor más grande que sentiré jamás aún hoy.
Durante un montón de tiempo, años y no pocos hasta que un día de la madre mi marido hoy, la llamo para el día de la MADRE y le dijo que por favor me llamara........ y me llamó. pero a eso la niña ya tenia""" veinti pocos años"""".ese día de la MADRE no lo olvidaré jamás"""""".
Entre todo ese tiempo pasaron mil cosas que unas fueron  malas otras peores y alguna que otra buena .¿ que pensabais que sólo os pasaban cosas buenas a vosotros ? ¡ pués no !También Dios premia a los TONTOS.

Continua.........

1 comentario:

  1. ¡¡¡Quisiera deirte tantas cosas que escritas no me llegan!!!No me equivoqué cuando te llemé Pañoma Blanca porque eso es lo que has sido en el mundo de Buitres que has nacido. Cuardaré esta historia y te juro que algún día la leerá tu hija.No te culpes porque no tenías otra alternativa y no la culoes a ella "era simplemente una niña de 8 años. Mi querida amiga, solo puedes hacer dos cosas:
    Debes olvidarte por un momento que "eras madre" y pensar que eres la hija de esa madre.....
    Solo escribiendo tus Poemas, amansarás el dolor de tu alma.¡¡¡ SIGUE ESCRIBIENDO SIN PENSAR EN NADA ..... Y TU DOLOR POCO A POCO SALDRÁ FUERA DE TÍ Y ENCONTRARÁS TU PAZ!! " Siempre dije que ser Mujer y madre para un hombre es imaginable.

    ResponderEliminar