martes, 9 de octubre de 2012

UN FRUTO CAIDO




Cuantos frutos en el árbol.......los maduros caen. ¿ Cuántos de ellos  alguien comerá?....... ¿ y cuántos de ellos se perderán y se fundirán en la tierra pasando a formar parte de ella ?........ no lo sé...
Tomo un fruto en mi mano......... lo repaso con mi ropa, le doy un bocado..........¡¡¡ que delicia.......exquisito!!!! ......¡que recuerdos! ....
¡¡No por Dios,  quiero borrar de mi mente, todo lo que en ese instante aparece!!!!!.....¿ pero, qué castigo es éste?.......
Dejarme descansar recuerdos de media Luna......sobre esa bella duna en la que hoy me encuentro....... y mañana EL SEÑOR dirá.
¡¡ Qué sople el viento y que con su fuerza me transporte, como si de un papel se tratara ..... y que en otra rubia duna me encontrara del desierto y  de su amarillo resplandor........igual que al comer el fruto maduro y caído .......mis recuerdos, ¿ ilusión...., dolor?.....
¡¡¡Qué se funda ese fruto maduro en la tierra y, con ella mis pensamientos!!!!

¡¡¡¡¡¡Bellas dunas, que hoy estáis y mañana por la fuerza del viento
regresáis, a otros lugares......como los pensamientos de los que nisiquiera somos dueños .......pero  que a merced del viento ......hoy venís y mañana marcháis!!!!!....... ¿Frutos maduros... quién os comerán?

2 comentarios:

  1. cuatro de la mañana. No sigas haciéndote daño a ti misma. No luches contra tu propia vida porque luchas contra tí y solo a tí te haces daño. ¡¡¡Ya pasó....
    debes aceptarlo sin preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni una palabra... ni un consuelo...somos fruta madura y por eso caemos al suelo..¡¡¡ ni una respuesta de que tus palabras..las leyeron...como la fruta madura.. que nadie vé...cuando cae al suelo..!!!

      Eliminar