martes, 2 de octubre de 2012

EL LIMBO......DE LOS SUEÑOS........





Bellas sombras que hoy  vagáis en el limbo de los sueños, y que tanto deseáis  
encontraros en un verso……. que se estais escribiendo  a solas………..y que tanto llanto derramáis confundiéndose éste con el agua salada de las olas…….
Hoy los barcos navegan en las frías aguas del mar a merced de la furia del viento……. y los empuja con rabia contra las escolleras  para estos naufraguen cuando    se estrellen, al partir en sus rocas su armadura  y después…… su alma…… que el mar embravecido los restos  enrebuja ………y ahoga......
Cuando veas que en mis ojos……..verdes…..  las lágrimas se confundan con el agua  del mar………….salada ……….,es que de nuevo mi alma es tragada por sus profundas aguas ……para acallar los versos que salen ………. de mi boca callada..
No temas  no , mi faro amado que cuando mi nave entorna los ojos para sentir el aire  que en sus velas  acariciando sopla ….. yo veo tu luz  a lo lejos, que guía mis sueños que navegan en el mundo de las ánimas……. rotas ………
entre la luz de tu faro y el sabor salobre de mis lágrimas que de mis ojos cansados ………..brotan……..  como no quieren a nadie herir ……. A nadie tocan…………
Guíame faro amado con tu luz  que alumbra en las noches que alargan..... cual largo mástil a las apretadas sombras,.........por el rumbo más acertado y que mi velero navegue en el limbo de los sueños.....que enamoran

1 comentario:

  1. Cuando navegues en tu velero sobre las embravecidas olas de los océanos, mira, busca en las estrellas azules del cielo... y encontrarás ese camino de paz
    que desde el fondo de mi alma.... te deseo....
    ¡¡¡ Poetisa del mar y de los vientos ...!!!

    ResponderEliminar