domingo, 21 de octubre de 2012

GRACIAS A LA VIDA ..... O AL DESTINO POR UN BUEN AMIGO




La generosidad de la vida es incalculable para bien o para mal, según con el cristal con que se mire. Hoy puedo decir, que el circulo social en el que me muevo , no es precisamente muy amplio  ya que así lo deseo, y el circulo familiar........bueno, cada uno en su casa y Dios en la de todos, ¿ por què ? muy sencillo me gusta la tranquilidad, simplemente. Como dice el chiste:
"""""" Si hay que ir se va"""""y la verdad es que me gusta .......pero """""lo poco gusta y lo mucho cansa"""".
No soy un bicho""  raro"" si es eso lo que alguien puede pensar, simplemente me aparto de los"" Tiburones de Cola Negra"" que se encargaron de apartar  de mí con su cola a una preciosa niña , que hoy es una belleza de mujer,( he perdonado muchas cosas y esta también pero eso no lo olvidaré jamás """""que lo sepan""" debo de recordar siempre quién tengo delante y de lo que son capaces.)
Así que seguiré con lo que  empezado, hoy quiero dar las gracias a la vida  o al destino porque mi circulo se ha ampliado con otro amigo más, que ha llegado a través  de los negocios de mi esposo ( y que jamás mezclaré  ya que son cosas totalmente autónomas la una de la otra y sagradas) y que casualmente  un día me sugirió que leyera alguna de sus publicaciones en su Blog, y hoy soy una fiel seguidora  de """""Cuentos para Noe"""""" y una total  enamorada del alma poética que refleja sus sueños en una poesía que habla cuando calla............. y siente  a ""otra alma ""cuando sueña.
Con lo cual hoy doy las gracias a la vida, por compensar de alguna forma generosa, lo que me robó......... que ha sido mucho,  os lo aseguro....
Un gran abrazo, y mis mejores deseos de que de una forma u otra encontremos todos nuestro hueco para ser felices.

GRACIAS EUGENIO POR ESCRIBIR   Y POR  ESTAR AHÍ .........CON TUS CUENTOS, POR TUS POESÍAS LLENAS DE  SUEÑOS.........GRACIAS ...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMIGO MIO!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Siempre querida amiga.... será la amistad lo que nos unirá de por vida. Pero en el cruce de clamores Poéticos .... ¿ quien no se enamora de una Poetisa? pero esos amores no son amores de este vida... son amores de los sueños... cuando los sueños a los Poetas... nos arrancó la vida.Sueña y sé feliz ... porque solo cuando sueñas... eres de la noche ... su verdadera POETISA.

    ResponderEliminar
  2. Descansa también tu .
    Un fuerte abrazo Eugenio

    ResponderEliminar