viernes, 12 de octubre de 2012

Y CADA DÍA QUE PASA.......



Esos rincones donde hoy miras y escarbas presa de los recuerdos que en la caja fuerte  guardas........¿ qué motivos te mueven hoy para revivir las viejas miradas? ........¿ que infame sentir el que hoy te recuerda esos momentos vividos, que en la boca te dejó tal sabor  de hiel amarga?.........
No hay en concreto, ni imagen , ni palabras, es solo un vacio grande que te deja muda hasta la garganta......te levantas con él.......sin llamarlo y sin llamarla........simplemente te roba la respiración  cuando estás  soñando o cuando reposas tu cabeza en la almohada.......
Necesito llenar ese vacio que siento en mi ánima, ese desamor tan grande que me rodea y con matarme amenaza........siento morirme cada día un poco.....y antes no me pasaba. Era una mujer alegre pese a las amarguras, fuerte de espíritu, y presta a ayudar cuando alguien me necesitaba....ahora........¡¡¡¡¡¡ me cuesta tanto todo!!!!!.......y cada día que pasa ......menos  ganas  tengo de nada...... 
¿ de qué sirven los lamentos?.Mirada al cielo...... noche amarga, y como compañera  de mis sueños...... la almohada.......

1 comentario:

  1. ¡¡¡ sigues siendo fuerte.... más esta vez, tal vez te engañas...!!! Los recuerdos, son solo recuerdos y ellos, aunque dolorosos...no matan ¡¡¡Tú eres mucho más GRANDE que el lamento en la madrugada..
    Sigue escribiendo sueños... sigue escribiendo con el alma.. sigue.... y deja salir de tu corazón...
    esa oculta...nana.Hasta mañana

    ResponderEliminar