martes, 23 de octubre de 2012

UN VELERO ANCLADO.......




Oigo la maquina de mi corazón, el silencio de la noche deja al desnudo sus latidos.......tan sólo el sonido del teclado acompaña mis pensamientos......silencio.
Los pasos de mi sentir, hoy son lentos .........desgarbados........nada en mi cuerpo  guarda sintonía........desespero....
El fresco de la noche  me destempla toda el ánima, que no sabe hacia donde dirigirse......
 Hoy  no saldré a navegar, no saldré de puerto.......veo la luz del faro brillar,... pero no puedo........mis velas hoy pesan mucho y no podrá con ellas el viento......es como si una pesada ancla me tuviera el alma y el cuerpo preso..... que aunque el velero quisiera zarpar.......¡¡¡hoy no podría salir del puerto.....!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Mira hacía las estrellas azules ... y sin zarpar
    ... simplemente ... escucha tus sueños, en el viento...!!!

    ResponderEliminar