domingo, 7 de octubre de 2012

¿ QUÉ PUEDO OFRECER YO?......



Con estas mis poesías, quisiera que mi ternura que mana sin cesar al escribir  estas letras, llegara a todos los  que lloran 
en silencio la amargura que tortura sus corazones generosos llenos de bondad que laten en sus pechos........ hombres .......mujeres.........y niños, que también son poetas, y que de sus vidas hacen un verso........ Quisiera poder abrazar a todo ser que castigado por ausencias, maldades ,  y que infortunios sufren sin tregua........  procurarles calor con mi humilde amor, y consuelo con mis letras, que lanzo al viento para que este los haga llegar , a cada casa y hogar donde este se requiera.........pero cuando
 un ser atormentado es alguien a quién quiero.......arrancar de su alma quisiera el dolor , la desesperanza y el desasosiego..........clavando la espada de la justicia en esos desvelos y tinieblas, quitando la fuerza y dejándolos secos y desterrados de las almas de mis seres amados y entre ellos........también tú  .......... el poeta que hoy, yo   quisiera saber ¿que es lo que le atormenta?...... 

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Deja que el atormentado diga sus palabras, porque hablando el dolor se escapa...!!! al igual que para tí, tus Poemas te darán la paz que buscas y no hallas... Escribe.. Poetisa... escribe con las palabras que te salgan del alma..pero danos tus nanas.

    ResponderEliminar