viernes, 5 de octubre de 2012

PETICIÓN ......AL SEÑOR





Bajo el sombrero de un cielo plomizo se arrodillo la mujer, y acompañando con su  mano la fresca agua que del caño manaba hasta su boca ...... sorbió con ansia y su sed calmó. Cuando bajó su mirada hacia el charco que alimentaba el chorro fértil que caía de la fuente ........se sonrió. Y entornando  los párpados muy suavemente........pidió un deseo .... y rezó.....
"""""""" ¡¡¡¡¡¡ SEÑOR, TÚ, que casi siempre me concedes los deseos que te formulo, escúchame!!!!!!""""".......... y pidió....., pero no tardes tanto  esta vez en concedérmelo Padre mío.......por favor.....
Por la noche, cuando la mujer esperanzada en su lecho se acostó,..... Dios fué condescendiente y bueno con ella ..........y SOÑÓ........

3 comentarios:

  1. ¿ Si le pido a Dios que tus Poemas no me embrujen...crees que me lo concederá ...?¡¡¡ no lo llames...porque embrujado aún vivo y sin tus Poemas
    jamás podré soñar...!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tus comentarios son de lo más alagador , muchas gracias hoy es una de las noches que no tengo ni gota de sueño y estoy liada cocinando, supongo que iré escribiendo alguna cosilla mientras tanto y esperando haber si te animas tú también, por cierto te he dejado un comentario en tu reflexiones sobre el amor .
    y piensa que mientras lo leía y veía tus palabras en mayúscula estaba pensando lo que he escrito después de leerlo, y yo misma cariñosamente me reía en mi interior por tu forma de remarcar para los que no lo entiendan ( los TONTUELOS ) que no saben lo que es una cosa y otra, PORQUE CONFUNDEN 8 CON 80

    ResponderEliminar
  3. No leo nunca tus comentarios...¡¡¡LOS RELEO TODOS POR SI ME QUEDÓ ALGUNA LETRA SIN LEER....Y OTRA VEZ A LEERLOS DE NUEVO....!!!
    Algo debo entender de "meigas" porque en mi casa,,,una hay.¿ serás tu acaso otra meiga...? ¡¡¡ la diferencia es que tus Poemas, me dan PAZ.
    Buenas noches....

    ResponderEliminar