jueves, 1 de noviembre de 2012

LA MIRADA DE QUIÉN TE RODEA....





¡¡¡ Montada sobre tu grupa caballo, que bien me siento, tu energía y la mía se unen en casamiento y entre los dos componemos un verso que cuanto sobre tí cabalgo a su encuentro, el sonido de tus cascos por las laderas de las montañas, será la respuesta a aquellas palabras que un día gritó  con desespero .......y no le contestó ningún eco......!!!
Llenó de lamento el aire, y no dejo en él ni un hueco , y tras los velos negros de la noche dando tras pies, uno tras de otro cansado cayó en un puro desespero........ 
¿Dónde están esas personas que lo rodean y que lo aman?..... ¿ Es qué acaso no lo están viendo?.......
¡¡¡¡Hay que echarle una mano a esa alma, que tras entrar en barrena se le está poniendo el corazón enfermo......!!

¡¡ Caminos solitarios toma esa ánima, invadida de tristeza y desasosiego,¿ dónde está el guión de su historia que yo no veo ni tengo?, pero creo que su alma es bondadosa y bien merece un trozo de pan y cobijo para pasar los meses de frio invierno!!.  

¡¡ Cómo me gustaría poder arrancar....  una a una las rocas de tu gazapera húmeda y oscura , para que los rayos del..............Sol con su tibieza poco a poco desicieran tu amargura y lamentos......!!
¡¡ Cuánto me gustaría poder oir tus risas de dicha entre los chopos de rodean tu gruta, cuando entrara el Astro Rey y no te cobijaras más en esa grieta  triste y oscura.....!!
¡¡¡ Cabalga querido caballo, que llegamos tarde a nuestra cita nocturna.....no podemos dejar que espere una bella alma como la suya.........que siempre  por las laderas de las montañas, tengan  sus ecos,  respuesta con el sonar de tus herraduras ...... y que el viento los lleve y los traiga de vuelta, si no es con la luz del día que las traiga con la luz de la Luna......
¡¡¡ Cabalga bello corcel con ese brío de pura raza en los sueños de una bella locura, que pronto llegará la luz del Sol y no nos dejará vivir nuestros sueños,........ que toman realidad con la luz de la Luna........!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ FANTÁSTICO...IMPRESIONANTE POEMA... TE LO JURO!! pero dime Poeta de la Noche..¿como descubriste mi cueva... que en foto pones...?
    Gracias por la foto...la veía en sueños... y ahora es real. GRACIAS Y BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  2. Siempre a tu lado mi querido amigo
    Buenas noches que descanses
    Un abrazo

    ResponderEliminar