domingo, 21 de octubre de 2012

UN DOMINGO POR LA MAÑANA



Quiere salir el Sol y poco a poco lo consigue. Me hubiera gustado  dormir hasta más tarde para que el día se me antojara más corto.¡¡ Imposible en esta casa es imposible!! con lo que me gusta a mí dormir......¡¡bueno que se le va a hacer!!...... Un día húmedo, entre gris y cálido, respiro hondo......... y callo.
Decido salir con mi perra de paseo.
Cuan bonito está el paisaje, las montañas verdes , límpias ..... las nubes celosas entre ellas, se entrelazan realzando aún más la majestuosidad de su figura y ríen y juegan. ¿ Serán como aquellas que relatas en los sueños de TU alma?....... La tibieza del Sol me acompaña en el camino y entre pensamientos , paso a paso.......pienso, y sigue el silencio....... en él observo la loca carrera que disputan las nubes y el viento,  carrera que aplauden las hojas de los árboles a su paso eufóricas..... con sus hojas en un frenético movimiento .....también  me saludaba mí al pasar ....... y a mi séquito.....tres gatos , yo y mi perra, que hoy salimos de paseo,  a disfrutar de este conjunto natural,¡¡ tan bello!!.....Huele a hierba, y transportada por esa fragancia.....se escapa un suspiro de agradecimiento al entorno mágico que me rodea.......¡¡privilegio!!. Mientras cavilo y le pido al viento.......¡¡ que lleve mis saludos a todos los seres a los que amo sin dejar olvidado a ninguno!!!!! AGRADEZCO Y CALLO y dando un paseo  ¡¡¡¡¡¡¡¡sueño!!!!!!!........


2 comentarios:

  1. Agradable poesía dominguera que yo la pasé con mis nietos..espero terminar el cuento esta tarde ... y mientras escribo... sueño en las arenas que acurrucó mis manos...¿ o acaso fue un sueño...?

    ResponderEliminar
  2. Podríamos vivir sin sueños?, yo puedo decirte que alguno de mis sueños mientras que pude soñar se me cumplieron y puedo decirte que ¡¡¡¡ojo con lo que deseas!!!!! y ¡¡¡¡cómol o deseas!!!! ya que después hay que asumir todo lo que ello conlleva.
    Un fuerte abrazo mi querido amigo y gracias por escribir.
    Como ya he dicho, bonito cuento ,¡¡¡¡¡¡¡¡ ves el pudo llevar a cabo su deseo también y venció al terrible tiburón ......gracias a su gran voluntad y a los buenos consejos de un viejo anciano que vivió en sus sueños.

    ResponderEliminar