jueves, 11 de octubre de 2012

DISCULPAS.......



No hay razón ninguna, pero hoy  estoy seca de palabras.NO acuden a mi las sensaciones que necesito para escribir. Deseo ir a dormir, como desaparecer, ni sentir , ni soñar, nada. Me siento como un saco de serrín que no sirve ni para empapar el aceite caido en el suelo.No quiero sentir ni soledad, ni frio , ni calor, ni tibieza , no quiero que mis frases rimen, ni decir cosas que tengan causa , ni destino,ni efecto.
¿ os habéis sentido alguna vez así,? A mi me pasa de vez en cuando, me lleno de insatisfacción de mi misma, y hay como un desconsuelo grande asqueroso, y lo arreglo durmiendo.
Soy demasiado básica, me marcho a la cama, rezo y duermo y si las obligaciones no estuvieran ahí podría dormir días enteros. Pasaría sin comer y fijaos si la cosa es """"jodida "" que además de sentirte así , no puedes decírselo a nadie para no desanimar a los que tienes alrededor..... y disimular cosa que no se me da nada bien , o sea que......¡¡.a dormir.!!
No se si estos silencios benefician la Psiquis o la """escarallan """" más todavía pero ruego que nadie se enfade, ni ofenda por lo que ahora diré.
Doy las gracias a un poeta, mendigo y amigo.....que no se si ahora que es la una menos cuarto de la mañana  estará ahí detrás de su ordenador y leerá mis letras pero.....como te dije en mis comentarios Eugenio  gracias por tu relato conmovedor y bello, y en nombre de esas otras MADRES que como yo no han visto a sus hijos natos ,  y tenemos esos vacíos en nuestro corazón que nada podrá llenar..... salvo los recuerdos de sus movimientos dentro de nuestros vientres cuando aún tenían vida.
Así que  pido disculpas por mi estado de ánimo, y hoy me retiro  esperando  con un EGOÍSMO IMPROPIO de mí que después de que se me dedique un cuento bello, bello vaya y pida UNA  NANA
que mi querido amigo seguro que leeré mañana.
Te deseo lo mejor, a ti y a tus seres queridos que descanses
Bellos sueños Eugenio

4 comentarios:

  1. Dos y media de la nohe,,,¿que es el sueño?Aún no me recuperé del efecto misteioso del 2º cuadro.Sé lo que pasó pero debo silenciarlo en micueva aunque ello mme suponga más dolor interior.Alzo mi vist y nada veo,seco,vacio y el eco no me dice nada, silencio que es solo silencio y yo sé porque, peo otra vez al silencio de mi cueva.¿lo que te pasa a tí..?¡¡¡lo sé pero más silencio ahogan mi alma.Pero como el ave Feniz, saldré mil y una vez de mis silencios y hablaré¿cuando? tal vez mañana¡¡bellos sueños mi ... amiga, bellos sueños!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¿ Sonarán mis nanas por las tierras de los volcanes...? Espero que no dejes de escribir tus Poemas ....

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ otra noche que no escucharé una nana!!! una de la mañana... y cierro en mi cueva.... su puerta y su ventana..!!!¿quizás..mañana..?

    ResponderEliminar