jueves, 18 de octubre de 2012

CONVERSACIONES ESCRITAS




Quiero agradecer a un amigo que hoy me haya arrancado una sonrisa, es de agradecer si señor, a veces es tan fácil confortar un alma, y es más, en mucho tiempo cuando el mal humor me agria el talante ha sido el único que ( sin saberlo claro )  se ha puesto delante de mi ( en sentido figurado ). 
Bueno, eso si ,creo que no escribiré nada , pero le he dejado un par de comentarios y así nos reiremos , o sonreiremos cuando la noche sea nuestra compañera.
Siguiendo la conversación ( imaginaria claro está ), veo que es de la vieja escuela, por los comentarios que hace en sus narraciones y escritos ......y espero que me pregunte ¿ por qué ? digo o afirmo esto, que tendrá la correspondiente contestación. 
Bueno querido amigo ( sigo sonriendo ) espero que cuando leas esto (..... y espero que no tardes) no tardes en contestar.
Que eres muy caro de encontrar en este mundo virtual.
Hasta dentro de un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH !!!!!!!! se me olvidaba.... creo que esta tarde estaba de muy buen humor, no se porque me lo ha parecido , se le ha notado en la forma de hablar, creo que no me equivoco ........ sino que me corrija.......

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ como no voy a estar sonriendo si sabes que eres mi Poetisa de la noche..!! pero sin "mimos" no puedo vivir. El escrito "del cigarrillo" lleva toda mi "ironía"... lo que sucede es que" es la conversación típica entre HOMBRES.... y vosotras, ese mundo lo desconocéis..."¡¡¡menos mal...!!!

    ResponderEliminar
  2. aun que desconozca las conversaciones de los hombres, que me alegro .....no creo que sean tan peligrosas como las de las mujeres, aunque debo de decirte que procuro huir de ellas, de pequeña siempre era policia con los niños . Siempre me ha gustado más la nobleza de ellos, que las envidias manifiestas y descaradas de las mujeres, ja ,ja,ja,.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ mil veces te pregunto ....¿ POR QUE .....?

    ResponderEliminar
  4. Muy sencillo, porque me sentía mejor con el comportamiento de ellos y veía que las niñas nos deciamos cosas que realmente no se si sentíamos. ( Hay a mi no me persigas, hay no quiero que vengas ) jilipolleces de niñas tontas que a mí me patinaban , Además yo he sido siempre muy brutota para ser niña, y me sentía mejor con ellos y creo que como yo tenía tres hermanos pues supongo que por eso sería . Ahora de """"mayor """"" eso es peor las mujeres somos unos especímenes de cuidado, No se si esta explicación de vale pero en principio es así , además cuando he necesitado alguna cosa siempre ha sido el genero masculino el que más noblemente me ha echado un cable.

    ResponderEliminar