miércoles, 16 de enero de 2013

SEGUIR SOÑANDO ...




Desplegaré mis alas y tomaré otro rumbo
 mirando hacia el horizonte, donde la inmensidad
 del mar se una al azul del cielo
 y donde el viento  no confunda los aromas
 que llenan mis sueños .
 Dejaré atras cuentos y leyendas , 
caminos y senderos por los que un dia camine sin rumbo,
 dejaré mil hojas de papel escritas con la sangre de mis recuerdos , e intentaré olvidar el dolor de las heridas que hoy,  ya se confunden con las nuevas arrugas de mi piel cansada.
Entonaré nuevas canciones de amor  que amansen mi alma ,
 y dejare que la fina lluvia humedezca mi piel para calmar su sed. Cerraré el libro sin dejar punto de lectura 
e imaginaré el final  que me más me apetezca,
 para que no me hiera más el alma, 
ese alma que aunque cansada ,
 retoma el vuelo para volar en sus sueños cada noche.
¡¡ Porque los sueños ....sueños son.!! 

9 comentarios:

  1. Cerraré los ojos para soñar desde tu mano de letras a un mundo mágico donde todo se llene de paz, donde nada nos hiera, y el amor fluya como el agua en un manantial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es mi querida María , déjate llevar por las caricias que dejamos en cada uno de nuestros poemas y que en tí se instale la inspiración que te deja escribir esos sensuales versos que tanto nos gusta leer. Con todo mi afecto, recibe un sincero abrazo y un beso lleno de cariño.
      Hasta luego bonita

      Eliminar
  2. ... y cuando llegues a tu nuevo destino y el Sol caliente tus húmedas alas y la Luna abrigue tu mojado cuerpo... te darás cuenta que has vuelto ha escapar de ti misma... y en tu vuelo ... seguirás llevándote tu dolor ... que solo son tus viejos recuerdos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no has sabido interpretar mi poema mi querido amigo, creo que despedí el 2012 mi animo esta mejor , procuro que todo vaya hacia adelante y intento que mis amados y amigos poetas y blogueros formen una parte grande de mi vida. Tú , Maria , Ana , Bird, creo que los recuerdos , pues eso tienen que ser recuerdos pero no dejarque la tristeza y melanclia te destrocen por dentro .Mi vuelo es otro , comparto inquietudes y otras cosillas con vosotros y bueno , intento que vuestras palabras esten a mi lado y me hagan compañía.Y quiero disfrutar de vuestra compañía.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ...lo siento... tal vez sea... el miedo a perder tu amistad lo que aveces me hace interpretar mal... tus vuelos .. y como a la playa hoy no bajaste...creí.... bueno ... lo siento.

      Eliminar
    4. Pués te voy a dar, tan voluble me consideras como para dejar una amistad asi por que si?? Pués si que estamos bien . HUMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!! Vaya tela,
      1...2...3..4..5.

      Eliminar
    5. lo siento... mis mimos me comen la mente 1..2..3..4..5.

      Eliminar
    6. Por eso hablar claro es tan importante y cuando hay una amistad, lo mejor es preguntar. Yo siempre estoy dispuesta a contestar si se me pregunta.
      Piensa, en que lo mejor de todo de tener un amig@, es que puedes comunicarte y hablar con sinceridad.
      Un besote

      Eliminar