viernes, 18 de enero de 2013

LA MÁGIA DE LOS SUEÑOS.....


Se entreabren mis labios cuando te acercas con sigilo, 
 susurran auxilio con una llamada ya sin aliento, 
 exhausta de un desenfreno de amor y caricias . 
Mis ojos, llenos de tu imagen cercana ,

 llenos de besos caidos de tus labios mientras me amas,

 quedan rendidos a la verdad que me  entregas

 en tu mirada.

 Me dejo llevar  por la suavidad de tus caricias, 

mi cuerpo se rinde sin defensa al balanceo inquieto lleno de pasión,
 donde me vas entregando poco a poco

 con la vehemencia de un tierno amante, 

la más dulce miel elaborada con tus manos,
que  con  todo tu ser  envuelto de placer y lleno de  deseo, posas con la más sutil de las delicadezas sobre mi cuerpo.
Mientras  que de tus labios escapan tiernas frases de amor que inundan mis sentidos llenos del aroma de tu cuerpo, 
el mio te concede su total entrega
mientras continuas amándolo sin que exista 
para nosotros el tiempo , 
 donde el silencio de la noche se rompe por los susurros
 que escapan al amarnos ,
y la magia  que generamos 
se convierte en un ilusionismo aprendido... 
 que con su sal mágica nos acompaña a lo largo de nuestro camino....

2 comentarios:

  1. ... y en donde los Lobos.... al vernos AMAR,,,practican ellas, tus gemidos y ellos, llenan su boca .... al verme a mi... beberte la piel desde los pies.... hasta más arriba de tu ombligo ...

    ResponderEliminar