viernes, 25 de enero de 2013

UN DORADO METAL........




¡¡ Oye cuanto te digo entre silencios, 
escucha sonreir mi alma, 
entiende las palabras que nunca podrás ver 
reflejadas en mi mirada.....
mientras en el  viento te llegan los versos
 que mis labios leen para los tuyos.....
como besos, 
como las suaves caricias que regalan
 las alas de una paloma al espacio,
 en su tranquilo vuelo. !!
¡¡ Cómo la rosa ofrece su fragancia al tardecer
  y comparte su  rojo  color  
tiñendo de carmesí el amor,
 que navega por mis venas. !!
¡¡ Siente cuanto te entrego en cada una de mis palabras 
porque es lo único que poseo,
 es el único manantial de donde fluye el dorado metal
 que enriquece mi alma ,
y con el cual podré pagar 
cada uno de  los instantes, donde me entregaste el amor que me hiciste sentir en cada sueño... hasta llegar la luz del alba.!!

4 comentarios:

  1. Más yo... Guardián de tus Sueños... le diré al Dios Sol que siga tranquilo durmiendo... para que sus rayos no despierten el Sueño de mi Amada.... pues así ... Sueño tras Sueño ..su cuerpo, su ser... su Alma ...mi amor, sigue sintiendo ....1...2...3...4...5..

    ResponderEliminar
  2. y sonrriendo........cuando el alma del poeta comprende la inmensidad de sus silencios.........1..............2................3.................4....................5

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de "Siente cuánto te entrego en cada una de mis palabras porque es lo único que poseo..."

    A veces nos creemos que es poca cosa dedicarle a alguien unas palabras y sin embargo es el más preciado de los regalos del alma.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , ¡¡ porq ue el alma esta desnuda ,
      tan siquiera un fino tul lo envuelve...
      cuando son sinceras nuestras palabras.!!
      Un abrazo Beatriz

      Eliminar