lunes, 14 de enero de 2013

PARA TI .....




Hoy el cielo se ha quedado ciego,
 no hay Luz,
 no hay estrellas, tan solo una inmensa oscuridad ,
como la de un ciego que al no ver ,
 escucha en el silencio tus palabras 
y siente tus poemas como único  resplandor en su triste ceguera. La única estrella hoy eres tu. 
Hoy ,el perfume que desprende el jazmín 
queda anulado por tu aroma de poeta, 
que regala al ambiente esa fragancia personal
  tan tuya con la que sabes decir las cosas,
 con ese deleite  y suavidad que quien te escucha  o lee 
queda impregnado de esa esencia de poesia sublime
y  queda  rebosado  de tu magnífico olor. 
Hoy la Luna se antojo Nueva 
para no acaparar mi una sola mirada,
 hoy son todas para ti mi buen amigo,
 es el premio que te ganas cada día por sentir así ,
 con el alma; con tu gran Alma 
que alberga a todo aquel que llama a su puerta.
Y asi, con el resplandor , con el perfume,
 con tu generosidad y con tu alma como bandera,
 todos tus amigos tenemos un tesoro, te tenemos a ti poeta.

3 comentarios:

  1. ... y yo, desde mi humilde cueva... siento que NADA debes agradecerme... pues yo soy que agradece conocer tu alma tan bella... que cubre de SUEÑOS mis instantes... y solo lamenta ... no haberte conocido... cuando yo... buscaba tu estrella...

    ResponderEliminar
  2. Un bellísimo poema dedicado a nuestro amigo, poeta y gran persona, Eugenio, que bien se lo merece, porque todo él es generosidad, es corazón, en tan humano, siempre ofreciendo energía, empuje, levantándonos los ánimos, la verdad es que es un honor tenerlo como amigo, igual que a ti, Gloria, que escribes desde la delicadeza, belleza, dulzura, estar aquí es envolverse de paz.

    Un beso para ti y otro para nuestro amigo Eugenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Maria, si , para mi es ua gran suerte tenerlo como amigo, como sabrás un buen amigo no tiene precio.
      Sobre mi, escribir ha sido una llave para conoceros a vosotros y compartir aunque de diferente estilo, el mundo de la poesia que realmente es nuestra forma de sentir.
      Quiero que te cuides mucho y que vayas sonriendo que la sonrisa es el principio de la cura que todos alguna vez necesitamos.
      Un te quiero para una bella poeta, besitos mi querida Maria que sueñes bonito .
      Hasta pronto

      Eliminar