viernes, 4 de enero de 2013

ZEUS , YO Y EL SILENCIO.......






Como siempre  me he llegado hasta la playa, como cada tarde de mis sueños , cogiendo las riendas de mi corcel siempre presto a mis deseos, calmo y silencioso camina a mi lado comprendiendo que el silencio es un miembro más de nuestro sueño al atardecer.

Sus crines juguetean con la brisa que regala el mar, salada y tibia,
Caminamos durante largo tiempo, él a mi lado y yo escribiendo mis sueños a cada paso. Dejando mis huellas en la arena para que las olas al romper la vayan borrando y reescribirlas de nuevo. 
Zeus, mi caballo sabe entender cada uno de mis pensamientos y asiente con la cabeza confirmando los sentimientos íntimos que me invaden, cuando monto sobre su grupa el acelera el paso en un trote  alegre para hacerme sentir el viento en mi rostro: El trota , yo sueño y la noche transcurre ladrona de momentos soñados  mientras la Luna sale  de paseo y me saluda a nuestro paso.

4 comentarios:

  1. ... y el viento manso de la Ría, en la cálida noche de la Luna... le dice a Zeus..."" trota para que su huella... en la arena de amor... quede imprimida.."

    ResponderEliminar
  2. .... y al quedar impresas, dan fe de los sueños que cada día por esa orilla pasean.

    ResponderEliminar