domingo, 17 de febrero de 2013

UN SUSPIRO CON AROMA DE AZHAAR....



.


Más allá del gran prado verde
 que linda con la poesía, más allá del campo de trigo salpicado por las amapolas,
 más allá de donde los rayos del Sol 
 las pieles dora, 
más allá de donde los sueños 
se confunden con la nada
 pidiendo palabras de tu boca....
 Más allá, donde el juego de amar
 y ser amado a todos toca. 
Allí donde los versos escritos por tu mano, 
 y recitados por tu boca,
 son como la música de una guitarra,
 que el guitarrista con sus ávidos dedos 
arranca nota a nota...,
 la melodía
 que mi garganta tararea
  desgarrada , y rota.....
Si te parece buen poeta que consuelas mi alma
 con blancas letras de plata, 
te mandaré en un suspiro,
 el aroma de azahar que me envuelve
 cuando  escucho  tu voz en silencio,
 a mi lado ... recitando tus poemas
 que veloces escapan siendo ladrones de mi ánima vuelta loca... 
mientras las horas de la noche el cuco del reloj, marca nuestro destino que vivir nos toca...

10 comentarios:

  1. Es una delicia leerlo que escribes.
    Un remanso de paz y belleza.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Más, en tus cálidas noches, cuando dormida.... solo SUEÑOS tu mente invoque ... reencarnado en DUENDE DEL AZAHAR, penetraré por tus labios.... hasta que mi amor.... dentro de tus pulmones... remansos de paz en ti provoque.... y en tu delirio de AMARME, me escuches
    .....MI AMOR....BUENAS NOCHES ... 1..2..3..4..5...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un maestro de la poesía Eugenio, y esos remansos de Paz los tengo cuando leo tus poesías. Un fuerte abrazo y mis deseos de un buen descanso 1...2..3...4..5

      Eliminar
  3. Un dulce poema, Gloria

    Un poema repleto de amor

    Felicidades por escribir así, coincido con Toro es una delicia leerte


    Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches CoTé C, como tu bien sabes, esto va a días, y por las noches antes de acostarme siempre miro por la ventana, para ver la luz de las estrellas y saludarte a ti.

      un besote enorme.
      Que descanses.

      Eliminar
  4. Querida Gloria, hoy tu poema nos envuelve del aroma y fragancia del jardín con estas flores tan primaverales, hoy tu blog es un jardín de flores y emociones, en las que nos envuelves y nos meces entre fragancias y susurros, hoy tu entrada está repleta de color y de melodía de versos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola bella Maria, gracias por tus palabras que siempre son dulces y reconfortan el corazón.Flores de azahar que con su cuerpecito blanco roto desprenden un aroma tan grande como el alo de la luna en una noche clara. Te mando su aroma para que te meza esta noche.
    Un fuerte beso bonita

    ResponderEliminar
  6. Vivir nos toca, que ya es mucho, con los tiempos que corren, estos textos son preciosos y tienen mucho sentimiento, parece que están sacados de un sueño y que desde el mas allá nos guía y nos acerca a la belleza que esas letras expresan..... belleza interior.

    Un Abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bird, gracias por tu comentario, quizás yo lo exprese en palabras y tu lo haces mediante esas imagenes que nos regalas en tu blog, por lo menos es lo que a mi me transmiten tus esquistos trabajos de fotografía aderezados con esa música un conjunto que te transmite Paz.
      Buena semana a ti también amigo Bird.

      Eliminar