miércoles, 6 de febrero de 2013

LA COMETA



LA COMETA.....





Que linda se contonea, flota en el aire,
 presumida, coqueta……muestra sus VIVOS  colores, 
 uno de ellos, el AMOR como bandera….. 
y viene…. y se aleja, 
porque su belleza expone a todo el mundo sin  recato,
 sin ninguna vergüenza, 
y sube……..  y pide más….  más cuerda ,
 y todos dicen …….
¡¡¡ pero mira ……arriba……!!!
¿la veis ?...  ¡ Es ella ¡. 
 ¿ Y  cómo no verla?...
¡¡ DIOS con esas cabriolas  que dibuja  en el cielo azul…… 
 no hay camino escrito para ella……
 es un alma libre , que el amor la alienta !!
 ¡¡Si el arco iris en  su espalda carga ,
 como si con ella no fuera…..!!
 Y baja de nuevo  hasta las manos,
 y sube….. y nadie alcanza a cogerla.
 Es como el alma de una niña que juega ...
y juega …… tras de ella, su larga cola de colores  
que lleva como una estela,
 llena de recuerdos del alma…
esa  preciosa y bella COMETA…..

9 comentarios:

  1. Siempre me gustaron las cometas, aunque conseguir volarlas ... es otro cantar.

    La cometa es símbolo de libertad, de alegría y de inocencia del alma

    ------------------


    Gracias por tus palabras Gloria, eres muy amable.

    El niño casi se cría solo, siempre te digo lo mismo pero es la verdad, duerme y come, vamos que para tenerlo en brazos complicado¡¡


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CoTé C, sobre el peque fantástico, sobre mis palabras ....lo que siento ni un punto ni una coma de más te lo aseguro.
      Siempre queda algo de todo eso que nombras en nuestras almas, y es lo que quiero hacer sentir en la poesía ( en la medida de lo que puedo, claro esta).
      Te mando un fuerte abrazo, pero muy fuerte y que siga brillando tu luz como una bella estrella.
      Besitos

      Eliminar
  2. No hay nada más placentero que ver volar una cometa...cómo sube y baja maajestuosa, cómo se contonea, cómo vuela libre pero amarrada a nuestras manos.

    Muy bonita la mención al amor.

    Saludos, Gloria

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un vínculo que la une a la tierra y ese vínculo son nuestras manos que la sostienen y le permiten hacer lindas cabriolas en el espacio , siempre hay una ligación eso es verdad .ç
    Un fuerte abrazo Beatriz
    Dulces sueños bonita

    ResponderEliminar
  4. Yo veo a la cometa como un símbolo de libertad, ella roza el cielo y toca las nubes, ella acaricia la brisa desde su altura, me gustan las cometas, y más desde tus letras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Ay dulce Maria, mis letras son un vehículo llenar una vida de sueños, donde estais todos vosotros que me hacéis soñar, sentir, volar y asi mis manos pueden seguir escribiendo todo lo que siento en mi alma.
      Que tengas un feliz descanso .
      Un fuerte abrazo bella Maria

      Eliminar
  5. ¡¡¡ Ahora que YA PARÓ de llover por Cataluña ¿ crees que si salgo de mi vieja cueva.... podré ver el vuelo de esa bella Cometa ....? La esperaré.. por si acaso entre sus bellos colores... me trae una dulce nana de ternura.... para un viejo SOÑADOR de las montañas.
    Bello.... y muy bello Poema, Poetisa de la Noche. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Haber frio hace, llover no llueve y estoy segura que si sales de tu cueva podras ver el vuelo de la cometa y sus bellos colores.Ahora me vuelvo a marchar pero no dudes que en cuanto tenga 5 minutos mando la nana y ly una poesía lo que no se si será bella o no . Será lño que salga en ese momento pero bueno si no doy para más ....que se le va ha hacer.
    1...2..3..4..5

    ResponderEliminar
  7. Haber frio hace, llover no llueve y estoy segura que si sales de tu cueva podras ver el vuelo de la cometa y sus bellos colores.Ahora me vuelvo a marchar pero no dudes que en cuanto tenga 5 minutos mando la nana y ly una poesía lo que no se si será bella o no . Será lño que salga en ese momento pero bueno si no doy para más ....que se le va ha hacer.
    1...2..3..4..5

    ResponderEliminar