sábado, 9 de febrero de 2013

EL TRAJE DE MI AMIGA LA LUNA


EL TRAJE DE MI AMIGA LA LUNA......



Sentada estoy con mi amiga la Luna, que hoy vestida de gala acude a la cita que en su libreta de plata dejó hace días escrita.
-¿Qué traje de seda llevas querida Luna que bien te sienta, es de nácar?......
- Es  de pura seda , estelas  de amor  que las almas en mi, cuando se marchan me dejan.......
- ¿Dices que seda de amor que almas te dejan?
- Si, seda de enamorados que cuando por mi agarrados de la mano  en sus sueños pasean , dejan estelas de amor que de seda son  y bordadas de oro y bronce quedan..., por eso tan bien me sientan.......y esas miradas intensas cuando se miran a los ojos, destellos en la noche oscura brillan......son cada uno de los brillantes que ves en mis ropas prendidos, con hilo de  versos y poemas escritos.......
- ¿Luna, y esos rubíes, esmeraldas y también aguas marinas con hilo de plata prendidos ?
-  Esas son  cada  una de las promesas  que se hacen los enamorados bajo mi luz... y que  poco a poco, son cumplidas.....
- Luna ¿y esa belleza que luces radiante  en las noches de Luna Llena ?
- Eso no es un ningún vestido de seda de enamorados, ni de estelas, ni de promesas... es una corona de luz, que con su aló de amor a las almas alumbra ...  bello reflejo  regalado por una vieja loba cuando por las noches de Luna Llena al alma de su amor..... con suave voz... le aúlla ...y le vela...




6 comentarios:

  1. Pero a veces también la luna tiene las manos frías y nos hiela los corazones con su belleza tan sola, tan blanca, ten lejana...
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siempre está ahi para darte compañía, me gusta ver el vaso medio lleno mi querida Ana.Aunque tu tienes parte de razón.
      Te deseo un buen fin de semana querida amapola.
      Un besito

      Eliminar
    2. ¿ cuando la bella Luna le dará a conocer tan bellos escritos hechos Poemas... a una caprichosa e inocente niña hecha mujer.... que desconoce el gran y bello AMOR que en sus SILENCIOS guarda ¡¡¡¡ LA MADRE QUE LA PARIÓ..."" Llegará un día... que un Poeta...se acercará a ella y se los leerá... y entonces comprenderá... ¡¡¡¡ CUANTO AMOR SE PERDIÓ!!! ... más, yo le hablaré de esa Poetisa de la Noche... que tanto y tanto LA AMÓ Y LA ECHÓ EN FALTA.... y atreves de que ella sepa CUANTO YO LA AMÉ..... sabrá volver a su encuentro... que esté donde esté... la bella Poetisa... sus brazos de MADRE.... siempre le tendrá abiertos .... 1..2..3..4..5..

      Eliminar
    3. Siempre sabes tener bellas palabras , eres como un buen bálsamo que sabe suavizar y dar frescor, un abrazo enorme para un buen amigo y amado poeta.
      1..2..3..4..5

      Eliminar
  2. la luna siempre es nuestra confidente, es una dama elegante y hoy la reflejas de manera magistral. Felicidades Gloria, es un escrito muy hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buena CoTé, la Luna para mí es una buena amiga que influye mucho en mis estados de ánimo( es decir soy una lunática)Ella sabe cuanto me invade, mis inquietudes, mis alegrias y mis soledades, forma parte de mi ser.
      Espero hayas pasado un buen fin de semana.
      Un fuerte abrazo estrella de la noche.

      Eliminar