viernes, 28 de septiembre de 2012
CUANDO EL ESPAÑOL CANTA .......O POCO LE FALTA
Hoy ando de mal talante por las estancias de mi casa, busco algo que me anime y no encuentro el qué, salgo al jardín, que con la llegada del otoño anda despojándose de las finas hojas verdes para dejar paso al vestido de maravillosos colores ocres de tonos diferentes que ofrece su llegada. Aún así , mi mal talante se refleja en mi mirada, huyo y me escondo entre los pucheros de nuevo dentro de la casa, y ni el aroma de un buen puchero espanta mi mal humor. De tanto en cuando, me dirijo al compañero que se encuentra sobre la mesa y busco con ansia en la pantalla el reflejo de una lectura que me haga templar mi inquietud, mi día cruzado o como quiera que se diga , qué importa..... que más da.
Llevo un rato pensando en mil cosas que van y vienen sin orden dentro de mi cabeza, recojo un algo con mis manos y lo dejo a pocos metros en un sitio que no le pertenece, y buscándolo de nuevo por haberlo dejado en el lugar que no le corresponde me vuelvo loca y acabo con un cabreo soberano por esas miserables pérdidas de tiempo. La verdad, sólo encuentro consuelo refugiándome en el teclado de mi ordenador, hoy no soy buena compañía lo siento......lo siento de verdad.
Mañana Sábado,........¡ pues que bien!...........vaya alegría........ espero que la noche se lleve mi mal talante ( y digo así para no asustar a nadie), ya que cuando ando de humor cruzado no suelo ser demasiado mirada en palabras es decir .......... bueno dejemos estar....... son las....... ¿qué más da qué hora es? , espero .......... cambiar de humor, debo buscar dentro de mí ........... ¿ queda algo?
veremos de aquí a un rato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡¡Queda tanta bondad en tu vida, que con solo"querer" buscarla, la paz volverá a tí, como las hierbas que en tus pies dejó el Mendigo; las puedes tomar o no. Todo el mundo tiene "un mal día, y hasta en el otoño, la mansa lluvia llamada " POALLADA" es bella.Mira para las estrellas azules que aún ocultas de los nubarrones si las quieres ver las ves, y volverás a sonreír, porque los que viven a tu lado, también necesitan tu sonrisa... mi amiga.
ResponderEliminar