viernes, 15 de septiembre de 2017

Si ... aún sigo aquí





Aún sigo aquí...

Imagen propiedad de G.G.






Imagen propiedad deG.G.

8 comentarios:

  1. Gloria cariño , dos bellas fotos que incita a viajar libres sin ataduras por el cielo al abrigo de un cálido manto de estrellas en una noche caldas de finales de verano ¿ oye la primera foto son dos abuelitos que sí los soplan salen volando , estas podríamos ser tú y yo , te apuntas a este viaje conmigo a ver hasta donde nos lleva la brisa del viento ? Te deseo una feliz noche amiga mía besos de flor .
    Pd son muy bonitas las dos fotos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida niña, yo me apunto a ese paseo sin pensar, además tu sensibilidad y cariño seguro que me arroparían y me darían calor al alma que en estos dias buena falta me hace.
      Te mando un fuerte abrazo tesoro.
      Besotes

      Eliminar
    2. Hola de nuevo cariño mio , gracias por pasar y dejar tú cariñoso comentario en mi blog
      si te a gustado la entrada de " Mis soles mañanero " que esta dedicada a todos los barones que me han comentado hoy , si tú quieres y te apetece , puedes leer una entrada anterior que la dedique a todas mis "Lunas Galanas" incluida tú también , estoy segura de que te va a gustar mucho .
      Si miras al final de mi blog , veras un titulo que es el que le da el nombre a esas entradas " Lo que aquí escribo " pués en una de esas ventanas sale la foto y pone " Mi Luna Galana" te deseo una feliz noche amiga mía besos de Flor

      Eliminar
  2. Alla que voy...!!!!!!! , felices sueños princesa.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tu vuelta, Gloria y que sea por mucho tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias querido amigo. Un fuerte abrazo y gracias por tu visita
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No había vista la foto de las flores, Gloria. Qué maravilla con esos penachos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Gumer gracias por tus palabras, gracias por tu visita, acabo de aterrizar de mi viaje a Islandia, solo puedo decirte que quien tubiera el conocimiento fotográfico para poder haber traído regalos en imágenes para que las disfrutarais. En esos momentos cuando quieres transmitir lo que sientes ( de todos modos es imposible) al ver las maravillas de la naturaleza, es cuando echas de menos no haber dedicado mas momentos a un buen curso de fotografía para poder hacer viguerías como las que tu haces con las imágenes.
    De todas formas agradezco con mi corazón tus palabras y tu visita.
    Un fuerte abrazo buen amigo.

    ResponderEliminar