miércoles, 24 de mayo de 2017

DAU...


No quiero borrar tus huellas de mi hogar, necesito creer que estas aun a mi lado, oler  tu presencia...jamás podré llenar el tremendo hueco que siento en mi alma, nos hemos querido tanto,... tanto, que me ahoga el dolor y éste  en  mis propias lágrimas.
No se si lo entenderan, pero no me importa,  mi agradecimiento hacia ti será mientras  viva , has sido el leal compañero de mi hija, incondicional pareja de viaje en momentos felices y ácidos, tu mirada ha sabido transmitir el amor suficiente en cada momento para hacerla levantar y pasear a tu lado para que se diera cuenta que la vida sigue , que tu estabas a su lado silencioso, fiel, dócil... hermoso.
Tu generosidad en cada momento hacia todos los que te hemos tenido cerca ha sido inmensa , nos has llenado de amor, de miradas tiernas, de compañía, de momentos inolvidables. Nuestra vida ha sido la tuya, nos has seguido paso a paso, tu obediencia ha sido  generosa , nos has llenado de tu bondad.

Espero que hayamos aprendido la lección.

A mi particularmente me  has llenado de amor, siempre para ti mi eterno agradecimiento, tu nombre nos lo ha dicho todo DAU.
Nos lo has dado todo...TU VIDA.
Descansa en Paz y ""Se Feliz al otro lado del ARCO IRIS"".

(frase de Patricia)

18 comentarios:

  1. Otras Gloria, qué sentido homenaje a vuestro fiel amigo y cuánto lamento su pérdida :(((

    Los que hemos tenido el privilegio de convivir con ellos sabemos lo que es tener un compañero fiel a nuestro lado y los fuertes lazos de unión que se establecen y su amor incondicional.

    Pero lamentablemente todo tiene un fin y vuestro consuelo debe ser que le habéis procurado lo mejor y todo vuestro amor mientras os hizo compañía.

    Vosotros le enseñasteis mucho, pero estoy convencido de que es más lo que vosotros habéis aprendido de él.

    Un abrazo, un beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un millon de gracias Manel, un fuerte abrazo lleno de cariño

      Eliminar
  2. Querida Gloria , te acompañó en el sentimiento , por que de alguna manera era una parte importante en vuestras vidas , yo espero que allá donde este como se dijo en la película , todos los perros van al cielo de los perros .
    El tuyo este allí y desde allí os velará y os cuidara , lamento mucho tú perdida ya que se veía que era un cachorro joven y muy bonito .
    Me alegro mucho de leerte , pero no me esperaba que fuese con está emotiva entrada ; animo amiga te deseo una feliz noche besosde tú amiga que no te olvida flor .
    Espero que estés bien de salud , cuídate vale besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, como te encuentras?? hoy estoy inmensamente triste, abatida por la pérdida de nuestro perrito un miembro más de la familia, un gran SER.
    Gracias por tus condolencias , gracias de verdad...
    Nos vemos Flor preciosa
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho la pérdida de tu perro, se lo que es la pérdida de una mascota y se pasa muy mal.El homenaje que le has hecho es precioso y muy emotivo.Besicos

    ResponderEliminar
  5. besitos Charo y muchas gracias por pasr por mi casa, añoro los paseos por vuestros rincones pero no estoy en mis mejores momentos.
    Un fuerte abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria. Se como te sientes. Yo perdí el mío hace poco también, después de catorce años. Se muy bien lo que sientes. A mi aun se me humedecen los ojos cuando le recuerdo. Guardo sus cosas en el desván y aun conservan su olor. Es tremendo.
    No se que decirte. Sinceramente te acompaño en tu dolor.
    Muchos besos Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido amigo , un fuerte abrazo . y lo mismo te digo. Yo estoy hecha polvo .
      Gracias por pasar por casa... que pena que no pueda ofrecerte un café , haber cuando es posible virtualmente ...ja,ja,ja,
      un fuerte abrazo Gumer.
      besotes

      Eliminar
  7. Un emotivo homenaje al mejor amigo del hombre, sin duda alguna.

    Un fuerte abrazo, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar por casa Enrique un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga Gloria; lamento profundamente el motivo de este saludo. Decir palabras pudiera
    ser muy fácil, solo puedo compartir contigo y con Carlos vuestro dolor. Tal vez debas hablar "en presente"
    de DAU, porque estoy seguro que él permanecerá a vuestro lado en las noches de Luna y de Vientos, seguirá vuestros pasos por donde lo llevabais salvo que ahora su nueva Dimensión no os te permita verlo. Esté donde esté seguro que también será feliz. Con cariño para los dos-( Un día de estos hablaré con él...)

    ResponderEliminar
  10. Mi queridisimo AMIGO Eugenio, espero que tardes mucho en poder hablar con él. Quizás hable yo antes pues en breve tambien me operarán y ya sabes el riesgo esta aunque lo mío es algo más sencillo que lo que tu estas padeciendo.
    He pasado por tu casa y he estado leyendo Vencedores Y Vencidos y varios y estoy pendiente de mandarte un mail. Algo más personal , ya que esto es una ventana al mundo,
    Te dejo un fuertisimo abrazo lleno de cariño y un fuerte beso .
    Xaluda a tu esposa de mi parte y a todos tus seres queridos .
    M
    Cuidate mucho buen amigo

    ResponderEliminar
  11. Jo... lo siento mucho Gloria.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xavi, recojo ese abrazo y lo correspondo con otro muy apretado y un besote lleno de amistad.
      Gracias por pasarte por aqui

      Eliminar
  12. Espero que te mejores, Gloria.

    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es muy cara , se cobra las alegrias muy caras y el dia a dia te empobrece si no vas con mucho cuidado querido Toro
      Un besote

      Eliminar
  13. Siento muchísimo la partida de Dau, se pasa muy mal cuando se muere una mascota y si encima es buena y generosa cómo tu perro duele mucho más.Deseo que se pase ese disgusto y tristeza que tienes.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Gracias preciosa, se pasa la tristeza , pero su fidelidad aun me llena a día de hoy, muchas gracias por pasar por mi rincón Charo, un fuerte abrazo lleno de cariño y desde el corazón,
    besitos

    ResponderEliminar