domingo, 17 de mayo de 2015

MORIR CADA DÍA...



Creo que morimos cada día, pero hay días que se muere más que otros. Cuando no escribimos poemas, cuando no nos comunicamos con los seres amados, cuando se deja pasar la vida sin tino.
Hoy me arrodillo ante ella , y le pido más, le suplico un soplo de frescura que me roce las mejillas, y me transporte en el tiempo, que me quite el ahogo que siento sobre mi pecho, que torne en miel la amargura que me inunda, algo que me devuelva la sonrisa , la chispa a mi semblante. Poder ser yo, sería bueno, sentir como yo normalmente lo hago, poder abanicarme con la ilusión del despertar, que la quilla de mi nave surque el mar con la energía de mi alma. Necesito  que mis ojos no se llenen de lágrimas, ante cualquier situación ,

 ni conversación, hacer frente al día a día sin hastío, con ilusión, poder expresarme con soltura, sin tener que pensar las respuestas para no herir, ser algo más egoísta y no dar tanto a cambio de nada quizás..., porque uno se cansa de llegar a viejo y tener las manos vacías de amor  o de una frase que lleve contenido, solamente hallar en ellas los callos que he atesorado con las horas de trabajo y el hacer para los demás, porque es, tan solo lo que  encuentro en ellas...






¿   soy tan egoísta que no soy


Os quiero

Gloria



15 comentarios:

  1. Somos todos unos malditos egoístas.
    Veo esas fotos y no hay derecho...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las circunstancias de la vida de cada uno , son también un factor que determina el grado de egoismo de cada individuo, hay seres, en este planeta que no tienen ni siquiera esa oportunidad.
    Un fuerte abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria
    venía con toda la ilusión de imaginarte mejor de ánimos
    y si es cierto uno se cansa de dar y dar y dar pero sigue dando aunque sus manos estén vacías y el alma llena de costurones, creo que no es sencillo cambiar de manera de ser . Tal vez en un momento podemos dar esa impresión pero la esencia no cambia jamás
    sabes? a veces, como estos días reniego de mi misma porque me siento tan tan estúpidamente idiota , siento que la persona casi más importante para mi me ha tratado tantas veces como un p trapo, como su pañuelo de mocos ..
    por eso me mudé , puede ser incomprensible para todos pero una casa que se construye con amor , con cariño con tanta tanta ilusión es mancillada es mejor cerrar las puertas y vivir aunque sea a la intemperie .. bueno se que divago y te entiendo aunque no se si me expreso bien ( ya ni se eso ....)

    Te dejo saquito de caricias repletas de cariño


    pd/ supongo que sabes quien soy

    y si no ... te pongo otro video , vale ?


    pd/ la canción que has puesto me encanta ... es una de esas que siempre tengo en mi cajón de musica

    ResponderEliminar
  4. Como no voy a saber quien eres, acabo de mandarte un mensaje . dejando mi mail. Creo que tenemos estos días una super sensibilidad a flor de piel, y necesitamos crear y crear vinculos que no dejen que nos separe nada ni nadie de las personas con las que nos sentimos a gusto,
    Cuando paseo por vuestras casas me siento reflejada en vuestras entradas y me hace quereros cada dia más,
    Que sepas que recojo ese saquito de caricias que me dejas y las disfrutare una a una para que mi alma se sosiegue, porque esta muy rebelde y enfadada con migo misma y con el mundo.
    No dejes que nada ni nadie, enturbie tu vida, es demasiado corta.
    Una amiga que te quiere
    gloria

    ResponderEliminar
  5. Quisiera morirme joven antes que llegar a viejo y limitarme a ver los callos de mis manos y mis pies. Recuerdo a una anciana de 90 años que pidió se le pusiera una ramita de canela en los labios, por si su amado ZUES la besaba aquella noche. Tal vez el problema venga de la ceguera que uno puede tener al no sentir tanto AMOR que siempre te rodea.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, no estoy menospreciando el amor que me rodea ni mucho menos,es mucho el que me dais y recibo de vuestra parte.Es mi estado de ánimo el que me hace ver mis propias miserias, por eso quisiera poder estar a vuestra altura para merecer todo lo que me entregaIs.
      Un fuerte abrazo,buen amigo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Qué hermosa y sentida entrada, Gloria.

    Te deseo toda la felicidad que quepa en tu corazón, que sé que es mucha porque es enorme.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manel, te agradezco este ""paseo ""en tu estado, espero que te estés recuperando bien. Gracias por tus palabras,
      Me paso por tu casa haber que imagen nos regalas hoy.
      Un fuerte abrazo
      Gloria

      Eliminar
  7. Hola Gloria Gonzalez , la verdad es que está es la cruda realidad , tenemos aquí las dos Españas .... La de los ricos y la de los pobres .
    Y mientrastanto nuestro gobernantes que no les falte de nada .
    Te mando un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar
  8. Sobre los gobernantes que vamos a decir , aquí y en todas partes, todos los que están arriba no pasan ninguna necesidad, es evidente el porque todos quieren ocupar el puesto. Pero nosotros , es decir quienes los ponemos ahí, por medio de nuestros votos. Yo creo que lo que deberíamos hacer es nformarnos como es debido y tomar un poco de cultura a nivel politico y no regalar nuestros votos a la buena de DIOS.
    Pero Flor, para arreglar esto....no se si esta la cosa a tiempo.
    Un saludo y un fuerte abrazo
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , paso a darte las gracias por pasar tan pronto por mi blog , pero la verdad es que así estan las cosas cariño , si todo sale bien me podran transplantar el corazón y los dos pulmones , ya que es la maquinaria entera la que tengo dañada , gracias por tus palabras de tanto cariño , eres un bellezon de persona , gracias amiga , ya te contare y gracias por tus buenos deseos .
      Besos de Flor .

      Pd , Lo que no sabía , yo es que tubieses otro blog , y la verdad es que es precioso y más con las fotos de las plantas y flores , que son todas muy bonitas .
      Te deseo un feliz Domingo .

      Eliminar
  9. Bueno Flor ahora a llenarse de optimismo para afrontar el día de mañana, descansa.
    Un besote enorme
    Gloria

    ResponderEliminar
  10. Thanks Gunnar one day I will write a story about one of the beautiful images that you offer us.
    One Kiss

    ResponderEliminar