sábado, 9 de mayo de 2015

EL GIN Y EL GAN...






He tomado mis zapatillas en la mano , he dejado que mis pies desnudos se pongan en contacto con las arenas doradas de la playa, serenas, hoy  tibias y  cambiantes , en las cuales he pasado largos ratos 
disfrutando de la soledad del momento, escribiendo poemas, sueños. Sobre ellas he tarareado nanas, he volado cometas,  mantenido largas conversaciones con mi amiga la Luna  y hasta Zeus mi caballo , mi buen amigo, ha trotado jugueteando con las olas que rompen sobre ellas como un verdadero chiquillo travieso pero siempre elegante y fiel.Bellas arenas de mi playa que siempre guardan  los mensajes que en ellas escribimos... miles de ellos se atesoran en sus entrañas , jamas serán desvelados y siempre permanecerán.
Quizás hoy, lo que escribo para muchos no tenga sentido, sea una entrada absurda, amorfa, que guarda poco sentido,  aunque  para mi no es así. Quiero dar rienda suelta, escribir frases, escribir lo que me viene a la mente para desintoxicar mi interior, clarear mis sensaciones, soltar esas lenguas de fuego interiores a las cuales soy incapaz de dar forma escrita viendo como la vida se  va. Vomitar  en esa alfombra oscura de asfalto que no lleva a ningún destino,  la frustración que hoy me envuelve y me asfixia  por ser incapaz de escribir.
Pido de antemano disculpas a  los que me visiteis por no ser hoy una buena compañía, por no poder mostrar hoy la parte blanca  que hay en  mí , sino la parte oscura que la vida  hace crecer en mi interior , y que  cuando siento que quiere transformarme en una adicta de lo negativo, del obsceno y  vulgar común denominador de todo y de toda la oscuridad , cuando quiere llenar mi alma de alquitrán apestoso, y de envenenar mi alma, intento darle largas para que no cambie mi forma de ser y de sentir, para que no me transforme en masa y  poder continuar viendo los colores del arco iris , de  seguir soñando. Me niego a la ausencia del color aunque hoy son más las sombras que las luces, aunque no olvido que fuera luce el Sol,  lo bello de la sensacion de soñar
y de caminar a vuestro lado...


Os quiere vuestra amiga Gloria.

11 comentarios:

  1. Hola cielo
    Nada de lo que uno escribe es absurdo cuando lo hace desde el corazón, como lo haces tú. Si me resulta inquietante verte o notarte triste, porque siempre eres luz , no lo olvides jamás , todos vamos acumulando lastre a lo largo de los días y tb es muy bueno sacarlo , escupirlo, vomitarlo y quedar libre de todo lo que nos ahoga y nos contamina por dentro , aún así te digo que tu eres un alma hermosa, siempre tan cercana y dulce
    Dices que puede ser que no te entienda quien te lee... yo te entiendo porque hago como tu .
    Se que resulta gratificante que nos entiendan o que entiendan nuestros escritos pero lo mas importante es que escribir nos ayuda .. sea como sea , sea lindo o no tan lindo, sea con tonos grises o brillantes , lo que cuenta eres TU!!!
    te dejo un abrazo inmenso y mi agradecimiento por estar desde siempre a mi lado ..
    Pasa un hermoso fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, no puedo por mas que agradecer tus palabras,la verdad que parece mentira, que sin conocernos en persona todos los que nos visitamos asiduamente legamos a formar como una familia, nos damos la mano cuando caemos y nos arropamos cuando sentimos frío, e incluso nos reimos con algunas de las cosas que publicamos o leemos.
      Realmente cuando me libero en mi blog, puedo empezar a llevar el vaso de nuevo, y cuando acudo a vuestra casa y os leo me llenas de energía para volver acomenzar.
      Te mando un beso lleno de ilusion y de energia mi elegante amiga.

      Eliminar
    2. Pon música alegre, y si puedes vete al mar... sabes que nos renueva , que en silencio su brisa sabe alejar aquello que nos ahoga como un hueso de pollo atravesado en la garganta ... tira piedritas al agua , como si fueran deseos ... y si no puedes, escribe,
      te regalo uno de mis videos .. para que bailes y vueles ( pues en el hay un poema de vuelos...)
      un beso enorme y feliz domingo

      Eliminar
    3. gracias Maria, recojo tus buenos deseos y los abrazo, son un muy buen bálsamo. Gracias de nuevo por tu mano tendida , hoy no paseare cerca del mar , pero si paseare por el silencio de la montaña donde vivo y dejare que el aire húmedo que cae al anochecer me limpie y me renueve.
      escuche ese video que me regalas,
      Mientras te mando mis mejores deseos de PAZ !!
      gracias

      Eliminar
  2. Mi querida Gloria, escribe todo lo que te apetezca, no importa pienses que no nos va a interesar, porque no es cierto, ya que escribes como los ángeles, sigue soñando y plasmándolo entre letras, porque nosotras volaremos contigo a tu lado.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Gloria, escribe todo lo que te apetezca, no importa pienses que no nos va a interesar, porque no es cierto, ya que escribes como los ángeles, sigue soñando y plasmándolo entre letras, porque nosotras volaremos contigo a tu lado.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hoy volaría Maria, necesito esa sensación , poder ver de lejos para poder tener algo mas de perspectiva,poder solucionar cosas que me tienen agarrada por las pelotas que no tengo , pero en fin.
      Tu visita y tus palabras alivian,
      Todos vosotros sois generosos
      Besos llenos de cariño preciosa.

      Eliminar
  4. Para mí siempre tiene sentido lo que escribes.
    Y hoy también.
    Espero que te haya ayudado a soltar lastre y espero también que todo lo que afecte negativamente desaparezca de tu vida.
    Y que desaparezca muy pronto.
    Escribir ayuda a ello.
    Escribe como te apetezca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más agradezco tu visita Toro, y tus palabras también, espero yo que `pronto desaparezcan y se disipen esas manchas oscuras que afean mi estado de ánimo. Sabes, me he sonreído al verte en casa y he pensado ¿ quién seria yo hoy, el profesor , Justiniano o tan solo Gloria con un cabreo del 15??
    Besotes Toro y gracias

    ResponderEliminar
  6. Las sombras, lo obsceno, lo vulgar y lo negativo también forman parte de la belleza de nuestra alma y quien nos ame, quien goce de nuestra Poesía, debe también gozar de nuestros SILENCIOS Y DEBILIDADES porque somos humanos.¿ o es que acaso te crees que nuestra GRAN POETISA DEL AMOR, de nombre terrenal MARÍA, no tiene sus SILENCIOS Y DEBILIDADES...? ¡¡¡ Hay tantos SILENCIOS que ahogan nuestra alma, pero no por ello tus palabras dejan de ser bellas...!!! UN BESO ó UN PETÓ

    ResponderEliminar
  7. Recojo tus palabras con mucho cariño , ya que eres especial y se que ese PETO va cargado de cariño, gracias por dejarte ver te echaba de menos.He recorrido la playa , he paseado por las verdes montañas, sali a pasear con Zeus e incluso me pregunto la Luna que silenciosa que estaba, y no supe responderle, quizás porque hay algo en mi que desea espacio y no lo encuentra, no se , espero que pase pronto y que ... bueno que pase pronto y ya esta.
    Te repito mi agradecimiento, por dejarte ver, me ha hecho levantar el ánimo.
    Besos y tambien petons
    Gloria

    ResponderEliminar