domingo, 24 de mayo de 2015

CON CARIÑO....



No sabemos ¿ el por qué ? , pero  en ocasiones nos encontramos sin darnos cuenta haciendo cosas para los demás cuando no somos capaces de hacer nada por nosotros mismos.Sentimos la necesidad de salir, de hablar, de comunicarnos, de amar, pero no lo hacemos,.... quemamos el día dejándolo escapar como el agua entre los dedos de la mano, cuando hay tantos seres humanos que dan gracias a Dios por haberle concedido un día más. 
Hoy, dedico este pequeñísimo video a las personas que me quieren,  y a los amigos...se que no es gran cosa pero debo deciros que lleva una gran carga emocional. Espero que os llegue.
Os mando un fuerte abrazo

P.D.  Minimal y Flor  espero que mis buenos deseos  os abracen y que los dos tengaís una mejora grande cada uno en vuestra dolencia.
Besotes.




 Hace ya tiempo...,fue como un  objetivo, que me tracé,( colgar  un pequeño video de algunas fotos editadas por mi) es lo que tiene aprender solo en esta vida, vas siempre muy despacio y cada cosa que logras es como un gran premio....


Gloria

23 comentarios:

  1. Gloria, muchísimas gracias por tus buenos deseos, valoro mucho el apoyo y amistad que me vienes mostrando y me ayuda, te lo aseguro :-)

    Un beso muy grande... y mi agradecimiento :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bellas imágenes, un soplo de aire fresco y belleza.

      Eliminar
  2. Manel , un fuerte abrazo. espero que estes bien
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Un post lleno de amor y buen corazón, sin duda alguna.
    Muchos besos, Gloria :)

    ResponderEliminar
  4. Pasar por tu casa ha sido un regalo sin duda alguna, las imágenes que nos muestras son una legado de la belleza que nos rodea.
    Gracias por captarla Gunner
    Gloria

    ResponderEliminar
  5. Tienes un corazón hermoso.
    Me uno a tu petición.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos , si podemos reconfortarlos con nuestro cariño, sea.
    Como esta hoy tu espejo amigo???
    Luego te leo en tu casa
    Besotes
    Gloria

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo el vídeo, has hecho un trabajo estupendo. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Gracias corazon , la verdad que fue el primero que colgué, hoy creo que he mejorado un poquito, pero me queda un mundo por hacer, gracias por tu visita Charo
    Besotes
    Gloria

    ResponderEliminar
  9. Pero qué preciosa eres mi querida Gloria, me quedo sin palabras cuando te leo, y opino como Toro, tienes un gran corazón.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, com estas??, espero que bien, te dejo un abrazo lleno de esperanza para que conserves la Luz que repartes con todos nosotros.
    Un besote Maria.
    Gloria

    ResponderEliminar
  11. Ay mi cielo eres hermosa de espíritu
    leerte emociona porque son palabras que se saben salidas del corazón
    gracias por estar y por ser como eres
    el vídeo te quedo "fetén" .. y si todo se puede lograr, con empeño y cariño todo o casi todo se logra
    mis cariños siempre y a la tarde ojo me llevo el video como primer detallito para mi adornar mi nueva casa si no te importa
    pasa un miércoles estupendo , vale?
    mira que te miro de reOjO

    ResponderEliminar
  12. Hola Piel, gracias por mirarme de reojo, estos días agradezco todas las miradas, lllévate cuanto quieras todo lo que hay aqui es para compartir , por lo tanto es tuyo.
    Gracias por pasar por casa, un besazo y un achuchón
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy pero que muy cabezotas, te lo aseguro , así que como no sé como levantarte el animo te dejo algo que hice en mayo del 2013 ,( pensé que lo había borrado , pero ahí estaba oculto en lo que yo llamo mi tubo )
      .. Y ahora ríe del bodrio de vídeo que hice por aquel entonces .. muchos ya no están pero Toro y Maria (Cerezas sip .... ) ya ves ... con el tiempo uno se alegra de conservar a personas como tú Gloria

      Gracias por tu huella y mil cariños , ( te avisé que te iba a vigilar OjO) a la noche vuelvo

      besitos

      https://www.youtube.com/watch?v=Q5_ycvqvgr4

      Eliminar
  13. He ido a verlo y recuerdo perfectamente ese video , hacia poco que yo visitaba tu blog, me encanto como hoy .
    Gracias de nuevo
    Un fuerte abrazo.
    Gloria

    ResponderEliminar
  14. Hola Muy buenas tardes .... Sabes cariño , te hice caso y hice una pequeña siesta , y mira con que cosita más bella me encuentro , gracias cielo por ser como eres me hace mucha ilusión que me hayas dedicado esta entrada , no se si lo podras ver , pero creo que te he comentado en el otro blog , por que no me había actulizado esta entrada , suerte que la busque y la he encontrado , gracias cariño por tus palabras sinceras de cariño , yo también espero que tú amiga Minimal , se mejore mucho de salud , ya que es lo más valioso que tenemos en este momento , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  15. Prometeme que te cuidarás mucho, te seguire viendo ,
    Te mando un fuerte beso
    Que descanses
    Gloria

    ResponderEliminar
  16. Desde mi analfabetismo, las fotos no dejan de ser maravillas en silencio de la vida, pero las grandes Poetisas como tu y como María tenéis el DON de convertir vuestras ( para vosotras) humildes palabras en Poemas que dan vida a quienes os leen. Es tu gran corazón Gloria, el que hace brotar aún, en épocas bajas de moral lo que escribes transmitiendo la Dulzura de la Noche. Un beso del que se siento muy orgulloso de ser tu amigo.eugenio

    ResponderEliminar
  17. Mi buen amigo Eugenio, como no agradecer tus palabras que llegan como buen bálsamo en horas bajas, tan solo deseo que mis palabras den un poquito de calor y si consiguen algo más pues bien está....tan solo eso.
    Hoy, desde mi rincón donde me refugio te mando un beso desde el corazón querido amigo.
    Gloria

    ResponderEliminar