domingo, 30 de diciembre de 2012

MI PRINCIPE DE LAS MAREAS....




Hoy he sido muy feliz, he tenido un bello sueño,
 he podido abrazar , ver sus bellos ojos perfilados en negro, 
acariciar su pelo suave  limpio, pasar mis manos por su cara cuando me ha mirado con sus ojos llenos de ternura.
Él fue un fiel compañero, que lleno mi corazón durante toda su vida, paciente conmigo, cariñoso, atento a todo lo que yo hacia mientras vivió, siguiéndome a cada paso, siempre a mi lado, un verdadero galán de cuatro patas.
Silencioso al andar, como silenciosa es la montaña cuando esta forrada por la nieve.
Hos hablo de mi perro YUN, un husky siberiano que recogí un día en la carretera cuando andaba perdido. Desde el primer momento conectamos y el vinculo se hizo cada día más y más fuerte. 

Un compañero que era capaz de esperar todo un día a que volviera de mi trabajo para recibir unas caricias de mis manos, que recibía entornando los párpados y lamiendo  mis manos con el mayor de los agradecimientos.




Hoy he recibido ese premio, he soñado con él, he podido estrecharlo de nuevo en mis brazos y sentir su alma al lado de la mía.







El siempre fue y es... 

""""" MI PRÍNCIPE DE LAS MAREAS""""

4 comentarios:

  1. Y ante este bello Sueño...¿ porque hay quien duda del ALMA de los Perros...?¡¡¡pobre de ellos...!!!
    Un Bellísimo Sueño al cual solo llegan personas especiales como tu.... mi amiga

    ResponderEliminar
  2. Ha sido todo un regalo, puedes creerme querido Eugenio, yo he querido con mucho """amor""" a este bello ser, fue como un regalo encontrarlo.
    1..2..3..4..5. mi querido amigo

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito lo que has escrito Gloria. Yun... hermoso y fiel amigo de solitarias tardes, donde con una mirada de complicidad, hace el resto, tenemos tanto que aprender de ellos, tanto y más.

    Es bellisima esta entrada. Feliz año nuevo, cargado de optimismo y lleno de gratas emociones y sueños positivos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como se me pudo pasar este bello comentario, te pido mil disculpaas, y se de buen grado que tu puedes comprender por tu gran sensibilidad, el gran vinculo que me unía a este bellisimo ser que con su mirada me rociaba de amor y cariño en los todos los momentos que estaba a su lado, te puedo decir que vivió rodeado de lo mejor,porque se lo merecía y que su ausenciaa dia de hoy me causa un gran dolor , no lo olvidaré jamás.
      Gracias Bird.
      Un abrazo y cuidate

      Eliminar