sábado, 29 de diciembre de 2012

UN DESEO PARA UN AMIGO.......




Cada noche al acostarme rezo MIS oraciones, hoy ademas pediré un deseo......no para mí , para un buen amigo, se lo encomendaré a San Judas Tadeo , el Patrón de lo Imposible.Cuando era niña ni abuela me llevó ante Él y me dijo que le pidiera ...¡¡ me concedió !!. Pues bien , hoy volvere a ser  ""niña "" y volveré a pedir un deseo , con fervor y pasión para que se cumpla.

"" A este ser que ama con pasión, que respeta a la familia  y a los padres que le dieron la vida y sus apellidos, a ësta persona que honra a sus muertos en cada momento, y protege con cariño  y respeto la amistad de los que están y de los que se fueron. ¡¡¡¡ Ayúdale San Judas Tadeo a liberarse de ese ""Mal""poniendo sobre él tus manos misericordiosas, protegelo  y liberalo de tan pesada carga , llena de Luz su camino, devolviendo ese "" Mal"" a su origen y punto de partida """"!!!!.



2 comentarios:

  1. Qué generosa eres, seguro que escuchará tus plegarias para tu buen amigo.

    Deseo que el nuevo año que va a comenzar logres tus objetivos, se hagan realidad tus deseos y seas feliz cada día del año 2013.

    Feliz año nuevo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Maria, es reconfortante tenerte en esta humilde casa, siempre me llena de alegria tu compañía.
    Mis deseos, para ti bella mujer , es que el proximo 2013 sea generoso con tu persona y que alguno de tus sueños sino todos puedan cumplirse antes que acabe.
    Un fuerte abrazo preciosa y gracias por regalarnos esas bellas poesías llenas de pasión
    Siempre tuya
    Gloria

    ResponderEliminar