domingo, 23 de diciembre de 2012

LO QUE SE AVECINA....




Es curioso empiezan a sonar las panderetas y los villancicos y los siento lejos.Como sino fueran conmigo, se que mañana estaré rodeada de mi familia, pero lejos de algunos seres a os que amo, algunos me estaran viendo y otros quién sabe si se acordarán de mi, yo de ellos siempre. La mesa llena de comida en abundancia, dulces , licores.....pero y el Amor?.Buscaré por los rincones a ver si lo encuentro, algo habrá seguro , pero más melancolía y recuerdos , cada uno de nosotros a ratos estaremos envueltos por  ellos cada uno de los suyos, de sus añoranzas y de sus incumplidos sueños.
Ratos que ayer comentaba con unos amigos y que me ponían el bello de punta al recordarlos, me llené de Luz, de ilusión tan solo con recordarlos y ........hoy , ahora estoy llena de melancolía. Este año ni una luz , tan solo pensamientos de necesidades de las personas ajenas a mí . pero ahí están llenando mi corazón de pena al saber que tantas personas estarán a falta de todo quizás hasta de .......que se yo, de todo.
Me dijo un buen amigo que escribiera todo lo que siento y como lo siento , pues ahí va, si gusta bien y sino dos piedras , pero por lo menos me desahogo y digo lo que pienso.
Este año mi hija se marcha a Andalucia , con la familia de su padre, ¡¡ Muy bien , eso está muy bien , ella allí se siente bien y muy querida es una mujer  echa y derecha con la cabeza muy bien amueblada , autosuficiente, y se reparte para que no a echen a faltar!!!! Un año aquí y otro allí. Hace bien !!! A mi me gusta que la quieran y que esten orgullosos de ella.¡¡¡ Como madre que soy  la quiero a morir!!!!
Bueno yo estaré en casa de mi hermano en Gerona, allí estaremos mi esposo, mi madre, mi hermana y los suyos, mi hermano y el otro, Jorge no creo que esté , navega por otros lares.Siempre va a su rollo
Perdonar que os de la vara, pero mi amigo dijo que escribiera, pues escribo, aunque no sea poesía , hay ocasiones que no puedo escribir poemas porque no fluyen de mi interior , o algo hay que lo impide .
Disculpar me voy a preparar la cena.....

7 comentarios:

  1. AMIGA... quien al leerte, no lea Poesías, que se busque un cuento infantil... porque no siempre hay rima.Me alegro que lo escribieras, que lo sacaras fuera de tí, porque así, los que te amamos en la lejanía.... si estás en silencio nos escucharas ... y nuestro AMOR llegará a tí para ahuyentar la soledad de tu alma.. pero " en verdad te digo... que hoy... ella... en su silencio.... te tendrá presente porque nunca se olvidó de tí... y ese dolor es más grande que el tuyo" llegará ese día y cuando lo vivas... te acordarás de mi. Te mandamos todos los que te leemos, todo nuestro AMOR en esta noche y desde mi amada tierra gallega, me imaginaré verte bailar una SARDANA para mi ¿ lo harás..? gracias por tus palabras MI POETISA DE LA NOCHE

    ResponderEliminar
  2. Mi apreciado amigo, no se bailar la sardana , soy una mala catalana, el único aile que se bailar es el lento, y el de la vida que hay es na !!!!
    Gracias por tus palabras y por dedicarme un ratito de tu tiempo , que es de agradecer.O sea que por favor me pidas otra cosa pero no bailar una sardana, que me encanta oirlas y verlas bailar .
    No hay nada más intenso que oír una sardana y verla bailar en la plaza de monasterio de Montserrat, cuan estas alli se te eriza el pelo.
    Asi que espero tu petición esta no te la puedo conceder.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi PETICIÓN . que hoy Nochebuena, a las 9 de la noche en punto,
      cierres los ojos y 1..2..3..4..5.. ¿ PODRÁS CUMPLIRLA? YO,SIIII

      Eliminar
  3. Es lo que tiene la Navidad, pero siempre se echa en falta a alguien los demás días del año. Todo es cuestión de como te plantees el asunto.
    Yo vivo esta noche como una más, para mí no nació nadie que nos salvara, me pongo a leer o a ver la tele, o pegada a mi ordenador y que le den por el culo a tanto santurronero. Muchos ánimos que esto pasa como pasa todo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, disculpa ... soy yo... no ella ... y sabes mi bella Ana ... lo bello que es SOÑAR.... COMO EN UNA NOCHE SERENA... en NOCHEBUENA .... SOÑAR ES AMAR .... Con todo mi respeto y cariño a tí... eugenio

      Eliminar
    2. Mi querida Ana , me parece estupendo que hagas lo que a ti te apetezca, cada uno la siente como la siente. Lo importante es sentirse bien con uno mismo.
      Espero que estes bien , un beso

      Eliminar