domingo, 23 de septiembre de 2012

MI PALOMA MENSAJERA


 ¿Qué mensaje es el que no  traes ? le digo a mi paloma mensajera, que ayer marchaste con nota y....¿ hoy para mi nada traes?.... has volado con mis sueños de una a otra parte sin cesar..... y ahora que tienen destino no hay tinta escrita con arte......¿ que mensaje me traes o acaso....... es que nada me traes?
¡Vuela mi paloma vuela..... y por el cielo mi dicha esparce que caiga  a cada uno.... que  tanta falta le hace!...... Tus alas, mi com pañera surcan los cielos incansables..... llevando las buenas nuevas que quedaran escritas e imborrables por una pluma que por yo no tener ...... tu ayer   generosa me prestaste......


Amo el verbo de tus alas que definen sabiamente, pasiones y sentimientos......... que relatan una angosta  senda y con  generosa descripción cada una de las marcas que definen su camino....., esa aspereza convertida en terciopelo suave que queda en el paladar  al degustar un buen vino...... mi bella paloma tu vuelas y surcas cielos.......y...... ¿ que mensaje es el que hoy.... con tu bello vuelo me traes........?

1 comentario:

  1. ¡¡¡Cuanto amor oculto en los silencios de las oscuras noches...!!! Déjalo volar... porque de él aprenderá el que te lea... la belleza de amar.

    ResponderEliminar