martes, 11 de septiembre de 2012

Cuando los sueños .......sueños son !!!!!!!



Cuando los sueños ......... sueños son !!!!!!!!!



No me visita el sueño esta noche, aquí todo esta rodeado por un silencio sordo , espeso.... difícil de interrumpir ya que la paz y el sosiego arropa todo el entorno. Mis pensamientos revolotean de un lado a otro acompañándome en la oscuridad del salón donde me encuentro, ésta, rota tan sólo por la luz de la pantalla del ordenador………noche larga!!!!!. Muchas veces, cuando me sucede que la ausencia de sueño es mi compañera, pienso en cuantas veces deseo rodear el MUNDO con mis brazos , cuanto sería capaz de abarcar para poder luego suministrar a todo aquel necesitado. Cuanto sería capaz de producir para cubrir huecos llenos de tantas carencias…….En ocasiones quisiera blandir mi espada, quitar injusticia, arrancar poderes mal adjudicados, romper pedestales donde ídolos  de barro se acomodan en el poder mientras a sus pies, perecen inocentes desvalidos y suplicantes   con sus manos extendidas, esperanzadas en recibir alguna ayuda que nunca llegará de aquellos en quién pusieron sus esperanzas... ¡Cuanto deseo  y ganas de  acabar con situaciones extremas donde nunca se debería haber llegado !!.... ¡¡¡Borrar de una vez los versos mal leídos y poder reescribir la prosa mal puntuada.....!!  Que la melodía de la vida,..... esa que deberíamos de sentir todos  por igual ,nos de los buenos días cada mañana al abrir los ojos. Que las gotas de rocío, esas que refrescan las hojas y los pétalos de las flores ,refresquen las heridas latentes de los desafortunados que las sufren y así puedan cicatrizar y acabe el sufrimiento.!!!! Anhelo que cada ser de la tierra ,cuando llega, sea iluminado con la luz de la esperanza….. con el frescor del rocío……..,que sienta su melodía día tras día………, que sea capaz de leer su verso, de poner puntos y comas, admiraciones e interrogantes para que el relato de su vida tenga algún sentido, que no sea un texto amorfo, vacío y carente de significado.


 Por eso le pido a Nuestro Padre que en estos momentos donde los sueños  empiezan a confundirse con la realidad, los anhelos y los deseos se funden en una misma  misma línea y la distancia se pierde y se convierte en el deseo de la unión y la proximidad ……….nos guíe, y nos proteja a todos nosotros.

¡¡¡¡¡¡ Con todo mi amor..... porque soñar es vida y los SUEÑOS ...........SUEÑOS SON !!!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Podrán no entender nuestros hijos cuanto les amamos, podrán los políticos arrancarnos la esperanza de ser felices, podrán los jueces anular nuestra dignidad... pero ningún humano nos podrá arrebatarnos los SUEÑOS, porque los SUEÑOS son de DIOS... y perdurarán con EL, más allá de la vida...

    ResponderEliminar