Quedan pétalos de rosa desparramados en la estancia,ventanas cerradas con visillos descorridos por donde entro la claridad de un día que ya se fue. Las cenizas del hogar se intuyen frías, recuerdo de un fuego que dio calidez a amaneceres hoy jubilados. En la pared yacen marcas amarillentas donde un día vivieron retratos de personas que ya no están.Todo está seco por la soledad y el polvo, tan solo en el piso quedan marcadas mis huellas con recuerdos que no quieren morir.
Uffffffffff una devastación emocional absoluta.
ResponderEliminarEl tiempo se lo lleva todo Gloria.
Primero las personas, después los recuerdos y finalmente a nosotros.
Besos.
Hola Toro,
EliminarUfffffffff tu si que sabes....
Besos
Gloria
Lo pasado pasado está.
ResponderEliminarSeguir caminando, encontrar, disfrutar, abrir el alma y el corazón, colmarlos de cosas bonitas, dejar fluir, vivir... siempre.
Un abrazo dulce Gloria.
Buenos días campeón, ¿ dónde tienes la mirada puesta hoy??. Espero que estes cuidándote mucho,y rodeado de cuidados y cuidadores que te quieran.
EliminarFeliz Domingo
Besos
Gloria
Que bonito lo que escribiste mi querida amiga.
ResponderEliminarHay recuerdos eternos que permanecen siempre en la mas profunda piel del alma.
Muy feliz domingo.
Un beso muy grande.
Igualmente querida Maria, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGloria
La vida es así y a pesar de que a veces no nos agrade hay que asumir pérdidas de todo tipo aunque siempre perduren en nuestros recuerdos.Besicos
ResponderEliminarHola Charo, asumir es un verbo que nos carga de lastre,......
EliminarMUCHOS BESOS.
Gloria
Nada muere, más bien se transforma y la fiebre de la juventud da paso al relajamiento de la experiencia en donde todo vuelve ha brillar, todo se vuelve a humedecer con una nueva forma de amar porque en sus cenizas, bastará con un soplo de aire para volver a renacer la pasión del pasado .¡¡¡UFFFFFFFFF,,,!!! Un beso amiga
ResponderEliminarMi buen amigo, una pesima temporada la puede tener cualquiera, aunque estoy de acuerdo contigo...Nada muere si perdura en nuestro recuerdo...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Eugenio
Hola de nuevo , no se pero está entrada se me había pasado , menos mal que siempre suelo hacer una segunda vuelta .
ResponderEliminarLa cosa es que este poema , te describe claramente , que en un tiempo pasado hubo claras señas de que había mucha vida en esa casa o lugar , y ahora mucho tiempo después sólo ya quedan los recucerdos de una vida .
Muy bonito besos de flor .
Besos a ti mi niña, son rincones de ni alma donde hace tiempo no quiero entrar,todo se perdoa , aunque no se olvida y en ocasiones te lanza dentelladas diciendo que esta todo ahi.
ResponderEliminarQue tengas dulces sueños bonita
Gloria