martes, 15 de noviembre de 2016

.... A vosotros

Realmente que esperamos de la vida???
De quién nos rodea??
De quien dice que nos ama??
De quien confiamos??
Yo espero recibir su color, una circunferencia  que me abrace cálidamente, el roce del almas gemelas que me acompañan, las manos amigas cuando cruzo un vacio y las encuentro.
Un beso cálido que denote verdadera amistad.
Los humanos somos tan poco generosos con nosotros mismos.... que es casi imposible que lo seamos con los demás  ....deberíamos  amar y ser amados, compartir y disfrutar.
Añadir leyenda

P.D.
Después de visitar a mis amigos de Blog, me doy cuenta que hay muchas personas BELLAS, llenas de sensibilidad esperando el calor de otros seres , deseando compartir toda su riqueza, que no es poca y que lo hacen cada día mediante sus palabras, sus letras , sus imagenes y sus comentarios .
Gracias por compartir y ser generosos .

""""ESO ES LO QUE ESPERO DE LA VIDA.... A VOSOTROS"""

18 comentarios:

  1. Una interesante reflexión la que planteas en tu entrada, querida Gloria, el qué esperamos de la vida, y yo preguntaría en mi reflexión frente a tu escrito ¿y nosotros qué es lo que le ofrecemos a la vida?

    Personas bellas en los blogs, muchas, entre ellas tú.

    Gracias siempre por estar.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante pregunta Maria, que le ofrecemos nosotros a la vida?
      Yo puedo hablar por mi, y te contesto a la pregunta, desde siempre le he ofrecido todo mi Ser a todos y a todo ...y he llegado hasta aquí cubierta de cansancio y sin nada en mis manos.^Pero es igual, poseo mis sentimientos y mi alma que no es poco y sigo ofreciendola y compartiendo, pero eso si ,a quien creo que lo merece.
      Un fuerte abrazo mi querido y bella Maria.

      Eliminar
    2. yo no espero nada ya que voy creando mi propia vida

      Eliminar
    3. Ya cada uno se crea su propia vida MuCha, pero en tu vida hay más que tú, personas que te rodean , seres que forman parte de tu vida, sensaciones , vivencias entre tú y ellos/as, Pero entiendo que cada persona tiene su filosofía y no voy a ser yo quien te cuestione, aunque cada acción tuya tiene sus propias consecuencias que te pueden gustar más o menos.
      Yo espero que tu propia vida te regale muchos buenos momentos y mucha felicidad.
      Desde aqui te dejo un fuerte abrazo y un fuerte beso

      Eliminar
  2. Tú eres la generosidad en persona.

    Y yo te doy mi color, mi abrazo, el roce de mi alma para que te acompañe, mis manos que te aseguren al cruzar un vacío y mi cálido beso.

    Mereces eso y mucho más, alma hermosa.

    Gracias ti por tu inmensa generosidad y humanidad :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel,la amistad es un gran lazo que une almas, y su energía es invencible.Gracias por tender ese puente, gracias por escuchar las palabras y por tomarme la mano.
      Tambien te dejo un fuerte abrazo lleno de amistad.
      Besotes Minimal

      Eliminar
  3. Eres un sol, Gloria.
    Iluminas con palabras.
    Tienes ese don.

    Ojalá la vida te mime mucho.
    Lo mereces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Toro, mis palabras son muy básicas pero estan dichas desde mi alma. Gracias por todo, me gustaria poder llenarte de energia en tus momentos bajos porque se que es duro cuando uno se siente mal, lo he sentido tantas veces!!!!! Pero si alguna vez necesitas algo tienes mi e.mail.
    Un besazo enorme Xavi , tu me has mimado con tus palabras.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Simplemente vive y disfruta del momento sin esperar nada y cuando encuentres alguien o algo que te llene el alma de Paz y calma disfrútalo con traquilidad, saboreando ese instante y si se puede repetir, repite.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar, esta vida me enseña cada dia , a hacer lo que me comentas, disfruto el momento, respiro y procuro hacer lo que me apetece y cuando me apetece.Gracias por tu consejo, lo recojo y lo pongo en práctica puedes estar segura.
      Te mando un abrazo,y un besote enorme lleno de Paz.Gloria

      Eliminar
  6. Hola Gloria, los humanos somos los únicos animales que saben que algún día morirán, y que estamos aquí de paso. Unos no lo aprovechan, otros lo hacen mal, y finalmente tenemos a seres a nuestro alrededor que saben vivir regalando amor, paz y belleza. Gracias por estar en ese grupo Gloria!
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gumer, es el grupo de la vida, el vuestro , el del sentir , de observar , de querer y compartir ....el se soñar como dicen tus imagenes.
      Te dejo un besote de cariño, artista.

      Eliminar
  7. Muchos podríamos escribir "" ... a vosotros...""" pero la vida es como es, normalmente alejada de lo que buscamos o deseamos. Si conseguimos un Sueño... si conseguimos cerrando los ojos... que del Cielo nos caigan 1..2..3..4..5.. gotas... ya no estaremos tan solos porque sabemos en nuestros SILENCIOS que estás ahí... que estoy ahí también. Un beso de tu fiel amigo-eugenio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido poeta, mi buen amigo, cuento muchos momentos hasta cinco e incluso los comparto con mis amadas mascotas cuando paseamos por la calle , cuando todo esta en silencio , que es casi siempre por que donde vivo es casi la montaña,
      Te mando un fuertisimo abrazo y un beso lleno de cariño.
      Tu amiga que nunca te olvida
      Gloria

      Eliminar
  8. un placer encontrarte
    me ha encantado como eres cuando escribes

    ResponderEliminar
  9. El placer es mio Recomenzar, escribo lo que siento y es quizas algo muy sencillo, pero para vivir y disfrutar de la vida y de los demas , no hace falta grandes cosas , tan solo prestarse a ello.
    Muchos besitos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que linda alma tienes Gloria


    un abrazo inmenso corazón

    y muy buen fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola MaRia , buen Domingo
    Gracias por tenerme en tan gran estima, pero es vuestra generosidad quien me quiere hacer grande.
    Muchos besos de mi parte llenos de amor
    Gloria

    ResponderEliminar