lunes, 9 de septiembre de 2013

LA GRAN BATALLA DEL BIEN Y DEL MAL

Hoy se escondió la magia tras los rayos del Sol.
El cometa recogió su estela de luz dejando una profunda oscuridad   en el alma de alguien....
¡¡ más tormento !!.
Caen  gotas amargas desde el cielo...
la Luna llora,
¡¡  no hay consuelo ...!!
Las olas baten  a las rocas y  reprochan...
El mar agitado y enfurecido no desea que se  desgobierne  ese alma...
La espuma   se retuerce  sobre si misma por no ahogar como un collar  infranqueable el llanto de una ánima en su último aliento... cuando  aún pide auxilio... inmensidad que aplasta su SER,
va quedando inerte, posibilidad...ninguna,...
será su muerte.. .
 Brillo de acero ,
frio e hiriente avanza y  corta cual rayo la profunda oscuridad en la que se va quedando sumido el indefenso...
Desconsuelo que avanza... y  separa cruelmente,
esencia,  sentimiento, y verdad,  provocando una sangrante herida que nunca debió de abrirse.....
no era necesario.... aún así,
alguien brindará por todo ese mal caido como una sentencia..... pero sus días estáran contados...

 ¡¡¡ EL MAL...  NUNCA DEBE TRIUNFAR !!!

21 comentarios:

  1. Has descrito el infierno en que a veces se convierte la vida.

    Quien brinda por el mal causado merece vivirlo en sus propias carnes y multiplicado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Toro se me ha ido la pinza y he contestado más abajo ,
      Besos

      Eliminar
  2. La lucha debe ser así, como la has descrito. El mal gana la batalla, pero no debemos permitir que gane la guerra.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo doloroso de todo esto es que en cada batalla perecen muchas almas que sufren lo indecible antes de morir, y el balance final de la guerra es escalofriante. Mucho dolor y penurias mientras el egoismo humano por el poder arrasa con la buena gente .
      Besotes Nena.

      Eliminar
  3. Efectivamente Toro, el infierno en el que en ocasiones se ven inmersas las almas de las personas aunque no sea su deseo , por eso yo salgo siempre con la mochila cargada de optimismo y color y procuro repartirla entre todo aquel que se me aproxima. Creo que asi debe de ser, las personas que de por si somos positivas y optimistas debemos de contagiar entusiasmo a quien la vida no le es tan generosa.
    Aunque yo me lo curro tambien no te creas
    Te mando un besote y un montón de buenos deseos.

    ResponderEliminar
  4. El amor y la esperanza es más fuerte que la maldad ... pero que dura es la batalla Gloria!
    Una maravilla tu entrada, me alegra haber encontrado tu comentario en mi sitio, yo había pasado por tu blog cuando te reintegraste de tu descanso.
    Te dejo un fuerte abrazo y gracias por acordarte de mis padres, estar publicando y comentando es cada vez es más difícil Gloria, los tiempos y las ganas se vuelven escasos.
    Abrazos muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, te doy la razón sobre el tiempo y las ganas , pero eso es algo que la vorágine del tiempo también nos quiere robar y no debemos permitirlo, debemos seguir comunicándonos los unos con los otros, consolarnos , felicitarnos , y sentirnos, que es algo que se pierde y es ahí, cuando hace mella todo lo negativo .Así pués te mando un abrazo lleno de cariño, para ti , y tus padres.
      ¡¡¡ y arriva esos ánimos y que viva la comunicación y la a mistad !!!!
      Besotes cariño.

      Eliminar
  5. El mal triunfa donde el bien no lo combate. Allí, donde la gente “buena” se vuelve indiferente ante la injusticia o el abuso (mientras no se meta con el bienestar propio).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una lucha con mi ente porque dicen que me meto en lo que no me llaman. Yo no estoy de acuerdo, la injusticia , los malos modales,el egoismo y la prepotencia es algo que me ofende frontalmente, creo que la lucha por los principios, las buenas formas y la comunicación a base de cariño y el buen hacer ,es un arma básica para combatir lo que luego se va convirtiendo en negativo y despreciable.
    Juan Carlos encantada de compartir momentos contigo , un fuerte abrazo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga Gloria, cómo me hace feliz saberte cercana, entre nosotros, y leerte, me abrazas con tus comentarios, eres especial para mí, y qué cerquita te siento cuando te leo, y cuánta paz me transmites, no te alejes mucho por favor, te echo de menos, porque eres la magia de las letras, y de las imágenes.

    Una entrada triste, donde se palpa el desconsuelo, el mar se enfurece por las injusticias, el frío avanza y la vida está envuelta en todo ello, pero también en calidez humana, como la tuya.

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Mi bella Maria, realmente debemos transmitir a todo el que podamos la calidez ya que todo se esta dehumanizando y perdiendo esa valide humana que tan buena es y que reconforta .
    Tu bella Maria eres, dulce, cálida , y la suavidad de tus poemas regalan caricias y cercania.
    Te mando una sonrisa llena de cariño y la calidez de mi cariño en un abrazo.
    Buenas noches bella Maria

    ResponderEliminar
  9. En ocasiones, el mal parece que vence , Gloria

    Como el mar, como una noria así me siento ahora, entre el cielo y el infierno, aunque siempre volveré a subir,,,, o eso espero

    Un besito dulce

    pd/ no se si mi comentario es un poco incongruente, a veces también se me va la pinza...... jaja

    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  10. La estrella que más brilla en el cielo, mi querida CoTé, hasta yo me siento como una noria a veces, pero no dejes que nada , ni nadie te confunda, piensa siempre que puedas en lo bello , en lo positivo , sobre todo, no dejes que te contamine nadie.Todos tenemos altibajos y creo que yo soy una de las personas que tiene un montón pero toco fuerte con mis pies en el fondo y subo fuerte hacia arriba.<Piensa que hay muchas personas que te quieren y que te necesitan , que puedes hacer cosas buenas, ayudar, que esos cuentos que escribes , esos poemas, esas vivencias y sueños que nos relatas , son para muchos de nosotros un bálsamo que esperamos de tí.
    No se lo que te ocurre pero , creo que eres una mujer fuerte y con carácter y una persona así siempre sale airosa hacia adelante , si necesitas algo en lo que te pueda ayudar no tienes más que decírmelo.
    Por lo pronto te mando una parte de mi ánimo , un fuerte besote y un gran abrazo, para una bella estrella que cada noche luce de gala.

    ResponderEliminar
  11. Y en vez de pensar que "esa lluvia" es hermana de los dañinos sentimientos que pretenden separar nuestra España, robo las gotas de esa lluvia... para sentir que soy yo... hecho agua... quien cae como la lluvia del firmamento y moja tu cuerpo.... para que sientas el fresco que dejan siempre tus palabras. Un beso 1...2...3...4...5

    ResponderEliminar
  12. Bonitas sensaciones Eugenio, bellas y cálidas, como siempre tus palabras son acogidas con gran cariño.
    Un besote y un buen fin de semana para los que lo empezais el Viernes , a mi aún me queda todo el día de mañana.
    Eso me pasa por ser "" una Burguesa""".
    ja,ja,ja,
    Un besote 1....2...3.....4....5

    ResponderEliminar
  13. El mal sólo vence cuando se pierde la esperanza, es entonces cuando se sale con la suya. Me ha encantado tu escrito Gloria. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias Pepe,encantada de saludarte y gracias por tu visita, que no es poco siendo consciente de lo apurados que vamos de tiempo los dias de cada día , pero eso es lo que vale , la comunicación entre los seres y la armonia es lo que puede con todo , asi es que unidos podremos conseguir lo que nos propongamos , un besote y un montón de buenos deseos para ti y los tuyos.
    Un abrado querido Pepe.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay Gloria, qué poquito tiempo tengo últimamente para pasarme por aquí!

    Pero ten por seguro que no dejo de hacer visitas calladas y rápidas, aunque no con menos corazón.

    No dejemos que el negro tape los colores del arco iris, ni que las nubes tapen el sol,ni que el tiempo nos coma nuestras ganas de disfrutar de los demás.

    Besos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  16. JAMÄS !!! eso debe suceder, y de tus visitas llenas de corazón no me cabe la menor duda Beatriz, una persona que siente como tu y que es capaz, de hacer sentir lo que nos haces sentir mi querida amiga.Así que recibe mi agradecimiento por dedicar tu limitado tiempo a venir a mi casa.
    Besos llenos de cariño, y un abrazo profundo e intenso.

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo en que el mal nunca debe de triunfar pero hay ocasiones en que parece lo contrario.Saludos

    ResponderEliminar
  18. Por esto todos debemos luchar a una , y tendernos las manos y ayudarnos en lo que podamos. Por lo menos eso es lo que yo creo.
    Un besote cariño.

    ResponderEliminar