domingo, 1 de septiembre de 2013

EN EL MEDITERRÁNEO....

Hoy he sentido  plena libertad al surcar el cielo,   al sentir la suavidad del viento acariciando mis alas, y  la linea del horizonte tan próxima a mi, he sentido la necesidad de cruzarla y soñar de nuevo.

He soñado en zambullirme en las frias aguas de ese mar maravilloso que  mece con sus aguas a las almas tranquilas que buscan  sosiego, que me traspasen con su color turquesa poniendo en mi piel ese sabor salobre que queda como recuerdo des

pués de un plácido baño. Como el recuerdo que guardo en mi alma, cuando tus palabras acarician mis sentidos y el Sol calienta mi cuerpo sobre las rocas cuando busco su calidez.
Hoy, he sentido plena libertad al surcar el cielo, y al rozar el horizonte con la punta de mis alas he sentido lo bien que me encuentro  cuando estoy a tu lado..... y te sigo soñando.



Aquí os dejo unas imágenes que he tomado hoy en el Jardín Botánico de Blanes, un balcón a nuestro hermoso Mediterráneo.

Espero que os gusten !!










13 comentarios:

  1. Ay mi niña, ¡¡¡has vuelto!!! ¡¡¡qué alegría me has dado!!! para volver a volar entre tus letras, para alzar el vuelo, a tu lado.

    Bienvenida, preciosa, me alegro mucho.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Maria, deliciosa como siempre, ¡¡ os hecho tanto de menos!!. Pero voy a tratar de estar algo más por aquí, lo prometo.
    Espero que te gusten las imágenes,
    Te mando un beso enorme lleno de sonrisas y buenos deseos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Te siento muy bien.
    Me alegro mucho.

    Las fotos son preciosas.

    Besos Gloria.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toro , si, es verdad que llevo buena energía y de ella te mando, acompañada de un fuerte brazo.De nuevo gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria:

    Que bellas palabras nos regalas, soñar y volar, que se conjugan en una palabra tan grande como complicada de alcanzar para algunos; la felicidad

    Me alegra tu vuelta

    Las fotos son preciosas, todas y cada una de ellas, espero que disfrutases mucho de tu visita al Jardín Botánico

    Un abrazo enorme y, como no, un besito dulce, para tí

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa estrella, te he hechado mucho de menos , como habrás visto he ido pasando a leeros y he ido dejando algún comentario que otro, tal y como me ha sido posible, ahora sobre mis horarios la cosa se ha estabilizado un poco y puedo dedicar algo más de tiempo al blog.
    Aunque no haya escrito os he tenido en mente, y realmente me gusta mucho estar en contacto contigo y con los demás amigos de blog.
    Te mando un fuerte abrazo lleno de cariño y un besote enorme para que lo repartas entre todos los que te quieren , hasta pronto , sigi mirando al cielo y quiñandote el ojo.
    ¿ recuerdas ??.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito blog Gloria, lo he conocido a través del blog de Manolo y me ha gustado mucho, así que con tu permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pepe, por venir a mi rincón , y permiso concedido ya que estás en tu casa la llave ya sabes donde está y puedes venir cuando te plazca, te mando un besote. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Hermosas fotografías de un lugar verdaderamente paradisiaco y hermoso también el poema que apertura tu entrada. La felicidad plena es encontrarse en paz consigo mismo, en equilibrio con la naturaleza y en unión sentimental con la persona amada. Te mereces todo lo bueno que la vida pueda ofrecer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Juan Carlos , eso creo yo también, la naturaleza es algo de lo que debemos disfrutar , mimarla y cuidarla ( cosa que no se esta haciendo) es la que nos da la paz y el sentirse bien , por lo menos para mi.
    Gracias por tus amables palabras y por tu visita, que tengas una buena semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo de la belleza de tus fotografías ... pero aún siendo las comparaciones ...¡¡¡ odiosas...!!! ¿ puedes hacerme una simple foto de lo que uno siente al comprobar que la Poetisa de la Noche ha vuelto...!!! Un beso 1..2...3..4..5.

      Eliminar
  11. Imposible Eugenio , en eso te doy la razón mi querido amigo , pero es una forma de sentirse bien por lo menos a mi me gusta, es como un adorno y además son imagenes lindas y lo bello se comparte.
    Un besote campeón
    1,,,2,,3,,,4,....5

    ResponderEliminar