jueves, 11 de abril de 2013

PODRÍA...

Podría hablar de amor. 
Podría entornar mis ojos e imaginar cuando se acuesta el Sol 
entre  rayos llorones y  sanguinolentos
 empapando el


cielo con profundos y bellos tonos de fuego dorado y  amarillentos anaranjados. Podría tenderte mi mano y llevarte conmigo, y como si de pinceles se trataran mis dedos,
pintar tus anhelos en los lienzos de mi alma, Podría dibujarte con los ojos cerrados ese mar inmenso donde los dos juntos navegamos tantos días......tantas noches ...durante tantos sueños, guiados tan solo por la luz del amor.

Podría posar un beso en tus labios 

aunque el mar me anegara la boca con sus aguas salobres ,

 reconocer tu mirada entre cientos, 
cuando la mía se pierde en busca de la tuya
con ansiedad desmedida al languidecer la tarde, que anuncia en preludio la noche inmediata.
Podría  dejar en la playa ,

sobre su arena un mensaje, cuando mis manos emergen  entre las aguas y mi mirada se pose en la arena  buscando mi vieja caracola, para escuchar como  me habla... 
 y su susurro me haga  soñar de nuevo.

8 comentarios:

  1. Hoy la nostalgia se vistió de azul en tus emotivas palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro la nostalgia se ha vestido de color azul , y espero que a tu maestro no le importe,después de ver como trata a sus discípulos , imaginate lo que puede hacer con mi nostalgia.
      Besos

      Eliminar
  2. ¿ Podría existir un AMOR más bello que los SILENCIOS entre la Luna y el Sol... que sin nunca encontrarse pudieron... cada día se dicen ... "" ¡¡¡ cuanto te amo... cuando me das tu AMOR...!!! ? Misterioso y bello Poema . Un beso.1..2...3...4...5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría existir un amor lleno de silencios ? ¿ podría beber de una fuente imaginaria de la cuall manaran frases y palabras llenas de amor y asi clamar la sed del alma ? ¿ podría sentir el calor del cariño en una conversación muda donde tan solo existiera el murmullo de la distancia que separan las almas ? ¿ podria una belleza misteriosa envolver en momentos ,el sentimiento de un alma que no habla?......... ¡¡¡ Creo que si.... PODRÏA !!!

      1,,,2,,,3,,,4,,,5

      Eliminar
  3. Cuando amamos tenemos el poder de sentir y de hacer grandes cosas, con esa fuerza que nos da el amor. Me ha encantado tu escrito.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Diazul tienes toda la razón del mundo, el amor lo puede todo,.
    Besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  5. ...sobre su arena un mensaje, cuando mis manos emergen entre las aguas y mi mirada se pose en la arena ...un mensaje lleno de sentimientos que tus letras expresan, no permitas que las aguas borren ese bello mensaje, no abandones nunca tus sueños!
    De maravilla Gloria, me encanta leerte, te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!
    PD: gracias por compañía de siempre!





    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina , nunca se deben abandonar los sueños es como el amor lo mueven todo, y te ayudan en la lucha de la vida.
    Gracias por tu visita y lo mismo digo , buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar