viernes, 5 de abril de 2013

AL OTRO LADO DEL OCÉANO ( con todo mi cariño)






En un intento de entender  escapa mi último aliento, por los poros de mi vieja piel escapa un sudor que al ver pasar el tiempo se torna si cave más intenso , doloroso, y cansado. Los pies me llevan por inercia y las zapatillas desgastadas me dejan sentir las piedras de canto afilado que a cada paso infringen un intenso dolor al caminar  sobre ellas. El cuerpo exsausto del viaje , pide ser tonificado y no encuentra consuelo alguno, más que otro camino largo a recorrer sin ningún tipo de aliciente y que no conduce sino a un oscuro destino sin sabor , ni color , tan solo desamor.
Hablamos y opinamos y todo muere en una hoja blanca de papel , que cuando cae la lluvia se empapa y se destruye , quedando el mensaje suspendido en el espacio, en el que se perderá entre otros muchos de otros muchos viajeros de la vida que tampoco nunca fueron comprendidos.

12 comentarios:

  1. Tan devastador y tan cierto...
    Todo morirá.
    Todo desaparecerá.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro muere y desaparece todo aquello que se olvida , y la mente humana olvida muy pronto.
      Buen fin de semana
      Un beso

      Eliminar
  2. Todo desparece en la hoja que se empapa con la lluvia, pero la maravilla de tus pensamientos y letras nadie podrá borrarlos.
    Un placer leerte Gloria, te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, gracias por tu visita y tus palabras esas quedan en mi corazón, de ahí nunca desaparecerán , tan solo cuando yo lo haga.
    Lo mismo te deseo bonita, un buen fin de semana.
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ No puedo compartir tus lamentos cuando generalizas que "to muere y desaparece ... porque ni el a<gua de la lluvia, ni el fuego más violento, harán desaparecer los mensajes de tu corazón, la calidad de tus Poemas, el embrujo de tus cartas por la noche.... pues para los que han desaparecido.... ya antes ERAN MUERTOS VIVIENTES, pero para los que te seguimos, para los que te amamos como Poeta, para los que volvemos a buscar en tu blogs, tu ternura.... NUNCA DESAPARECERÁS... AMIGA... y aunque tú quisieras desaparecer y no escribir.... por las noches... tendrás que escuchar nuestras voces de amistad, de cariño, de amor... que te piden "" GLORIA... ¡ CUANDO NOS DAS OTRO POEMA!!!, así que menos muertos, menos desparecer y saca tu artillaría de bellos Poemas, los cuales... si están ahogados en tu dolor y ese dolor es el que no los deja salir...Has entrado en el fondo de nuestra ALMA y no puedes desaparecer porque no te lo vamos a permitir. Tal vez, tengas que escoger tus amistades y entender quienes somos los que tanto te queremos y hasta el mismo Dios sabe... amiga mía...
      ¡¡¡ cuanto yo tte quiero y cuanto te necesito leer, como Maria, Toro, Cristina, Coté, y muchos más..¿¿¿¿¿ VALE......O NO VALE...? como diría la Belén Esteban..a tu lado siempre como los demás te doy 1...2...3...4..5

      Eliminar
    2. AYY , mi querido amigo !!!!!, hoy no llora el corazón , llora mi alma, lo más intimo, lo más divino, nunca sabrá hasta donde llegó a herir ese frio acero.
      Y si que que desaparecen según que cosas , puedes estar seguro, nos las llevamos con nosotros cuando nos vamos, por lo menos el dolor que nos han asestado gratuitamente.
      No pasa nada, todo vuelve a su sitio, se encajar, aunque me cueste ubicar el puñetazo luego pasa y solo queda........lo que ellos han querido que quede.
      Bueno voy a dejar de lamentarme y espero empezar a subir, subir y ........buenas noches querido amigo y gracias por todo.
      1....2....3...4.....5

      Eliminar
  4. No, querida amiga, aunque nosotros nos vayamos a "otra vida" no pueden desaparecer los recuerdos que quedan en otras vidas, porque vivimos y morimos, pero también dejamos nuestras huellas, ellas no se pueden borrar nunca del recuerdo.

    Tú, como dice nuestro amigo Eugenio,no puedes desaparecer porque te necesitamos, necesitamos leer tus poemas, sentirlos, y que nos acaricien, necesitamos de tus palabras, de ti, porque tus letras nos hacen soñar y latir, querida amiga, todos te necesitamos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he leido un cuento que publico CoTé, que gracias a Dios la volvemos a tener junto a nosotros, es muy lindo y habla de sabios.
      Yo, no soy sabía pero todo aquello que leo , lo leo con el alma y me enriquece y cuando os visito lo hago profundamente para poder sentir la esencia de vuestras letras y asi sentirme bien , disfrutar, paladear, saber encontrar el nectar de cuanto leo y sentir lo que quereis expresar,para poder valorarlo y poder acercarme a vosotros y sentirme amiga, ser próxima ,y dejar en mis comentarios mi admiración hacia vosotros y lo que escribís, mostrados mi respeto nada más. No busco nada, Maria , ni seguidores , ni aumentar nada, simplemente admirar vuestro trabajo , como escribis , como os expresáis, vuestras fotografias , como amenizáis con imágenes, tan solo quiero aprender, ampliar mis limites pero sin dañar a nadie, pero mi lucha se vuelve contra mi.
      Mis duendes quieren que siga siendo una presa estúpida entre barrotes .
      Un beso Bella Maria
      Buen fin de semana

      Eliminar
    2. Has oído lo que te ha dicho nuestra Diosa María, has oído lo que todos te han dicho... así que solo falta tu voluntad personal...¿ tus DUENDES dicen que eres una presa fácil? ¿ de donde son tus Duendes... catalanes...? ¡¡¡¡¡ No te preocupes por ello porque esta madrugada... desde mi cueva invocaré a la Santa Compaña.... que son los BELLOS DUENDES GALLEGOS para que les hagan una visita a esos mandarines catalanes...¡ VALE...O NO VALE?
      uNO SALE DE LAS COSAS CUANDO QUIERE Y LE QUIEREN... ¡¡¡¡ Anda... ya pasó todo y nos debes una de tus
      DULCES NANAS CATALANAS..... Un biquiño y pon a relucir tu sangre gallega que también la tienes y ya no entro más...¡¡¡leches...!!! 1....2...3...4...5...

      Eliminar
    3. Gracias, Eugenio si estoy aqui hoy , es porque soy una luchadora , que no te quepa duda, y te puedo decir que me he levantado de todas las caidas que a lo largo de mi vida he tenido, pero no me negarás que cada día le cuesta más a uno levantarse .
      No te apures querido amigo, que volveré a mi estado natural, aunque tu sabes que de vez en cuando como vieja loca tengo mis bajones.
      Te deseo lo mejor querido amigo.
      Te mando un fuerte , muy fuerte abrazo y un besin.

      Eliminar
  5. Me gustó enta entrada bastante , enhorabuena.

    buen finde.

    ResponderEliminar