domingo, 9 de junio de 2013

OS INFORMO

Hola queridos amigos, he estado unos dias sin poder pasar a veros . Hoy Domingo que tengo algo de tiempo después de poner al dia mi casita, que durante la semana me será difícil poder ver vuestras publicaciones pero que no os apureis que espero en cualquier momento que tenga libre pasarme por vuestros rincones y comentar   en vuestros Blogs.
Que sepais que os hecho de menos durante la semana, y que durante unos mesecillos no podré estar al 100 %  como os mereceis  cada uno de vosotros .
Por eso os mando  a cada uno de vosotros un fuerte abrazo y un beso lleno de la felicidad que estos días me embarga.
Hasta el Domingo que viene

Gloria

15 comentarios:

  1. :)

    No te preocupes.

    Eres un cielo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa, gracias por informarnos, no te preocupes por nosotros, a veces, no se puede porque las obligaciones están primero, pero quiero que sepas, que te echaré de menos, y que por aquí estaré esperándote para volver a leerte de nuevo.

    Me dijiste que me ibas a enviar un email, lo estoy esperando.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella Maria dame unos días cariño
      Te mando un duce besito

      Eliminar
  3. ¡¡¡ VAYA ... VAYA ...VAYA...!!! osea..." unos mesecillos...""" ¡¡¡ muy bien dicho...!!! y tal vez yo sea el único de la "discordia" pues en mi caso, querida amiga, te ruego que esos MICROSEGUNDOS que me darías para leerme.... NO ME LEAS y los dediques a escribir lo que te permitan esos microsegundos... porque más que necesitar que me leas.... necesito tus palabras y no me va ha ser fácil esperar "esos mesecillos". Primero fué María con su ilusión muy respetada de la fotografía y ahora tu
    con "tus mesecillos" y mientras que hago...¿ sigo buscando huellas por la arena de la playa...?al leer lo de "tu casita" me recuerda el cuento de la ratita.. Y AUNQUE NO ESTOY PARA ESCRIBIR CUENTOS... se me ocurre uno. Nunca verás, como tu bien sabes mi cara pero puedes ver la que tenia con 17-19 años que he publicado en mi facebook si pinchas Mecánicos Navales de la Universidad Laboral de la Coruña....¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh PERDÓN ....que con lo de " TU CASITA" no tendrás tiempo....!!!! ...........¡¡¡ que país Señor.... que País ....!!!! Pues hala... no te interrumpo más... con tu casita...... A este paso .... 1..2...3...4...5... llegarán para las próximas Navidaes... querida amiga.Un beso 1..2..3..4.5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo Eugenio , te mando un muy fuerte abrazo y un profundo deseo desde mi alma de una felicidad que te mando para que recuperes ese ánimo.
      Siempre procuraré dedicarte un ratito .
      Te mando un 1,,,,2,,,,,3,,,,,4,,,,,5 enorme

      Eliminar
  4. Ya he regresado de mis vacaciones. Recibo con mucho agrado ese abrazo y ese beso tuyo y ahora a tener tranquilidad que cuando no se puede no pasa nada, ya tendrás tiempo de estar aquí y por tanto te esperaremos.Besotes

    ResponderEliminar
  5. Cuando tu tiempo te lo permita pasas por mi blog que tengo algo para tí.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Gloria, paso en primer lugar a agradecerte todo el apoyo y el afecto que me has dedicado, como verás estoy intentando reencontrarme con mis letras muy de a poco.
    Tus palabras han sido muy amigas y confiables y esos gestos jamás se olvidan, te dejo un fuerte abrazo y no te apures... siempre uno llega más tarde o más temprano.

    ResponderEliminar
  7. Siempre seras invitada a mi blog, saludos y cuídate mucho, pásala bien :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡ ¿ TIENE DERECHO UNA POETISA HA EMBRUJARNOS ( ESO SI) CON SUS POEMAS.... Y UNA VEZ DROGADOS POR SU POESÍA .... DECIR """ ¡¡¡ AHORA TENGO QUE DESCANSAR....!!! Francamente.... si solo son 6 días.... se lo puede permitir....¡¡¡ pero tanto tiempo....!!! ....¡¡¡¡ CREO QUE A ESTO NO TIENE DERECHO...!!! .. ¡¡¡¡ DONDE PODEMOS ESCUCHAR AHORA EL LAMENTO DE LAS LOBAS... O EL SUSURRO DE SUS NANAS...!!!!! Un beso 1..2..3..4..5.

    ResponderEliminar
  9. Intentaré rascar algo de tiempo, pero no es fácil: yo tambien os hecho mucho a faltar. Te mando un fuerte beso lleno de cariño.
    1.....2....3......4......5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Ya no recuerdo quien me dijo que en este blog.... una Poetisa de la Noche... cuando la Luna Lunera resplandecía al brillo de las Estrellas Azules, ocultándose por ratos del aullido de una amante Loba... escribía ... Poemas del Alma...
      que por más que busco esas palabras... este blog... está más desierto.... que la Soledad de las arenas de una playa blanca.... a cuya orilla.... las frescas olas del mar.... no vienen a besarlas...!!! ¿ será acaso... que ese Poetisa.... encontró otros amores ... y se olvidó de los que leíamos sus palabras...? tal vez la Poetisa del Amor, que siempre está... con su ventana despejada... sepa a donde voló la Poetisa de la Noche... que ahora ¡¡¡ cual burguesa...!!! nos privó de sus Poemas de la Noche ... que llegaban al Alma... !!!

      Eliminar
  10. Siempre dije que Dios aprieta pero no ahoga mi querido y buen amigo Eugenio, Tus palabras, me arrancan una cariñosa sonrisa y , y un pensamiento que dice """ si mi buen amigo supiera..... BURGUESA !!!!!!!.... nada más lejos.
    Debes de saber , mi buen amigo , que nada más lejos que olvidarme, pues debo decirte que no poder dedicar tiempo a mi blog , a escribir y a leeros, y comentar tan bellas poesías y compartir sentimientos , vivencias, y inquietudes con vosotros es lo que más hecho de menos desde que trabajo, pero según que horario tengo, entre desplazamiento de ir y venir y no poder estar en casa llego y lo que busco es descansar y acostarme. Como ves, cuando me lo permite el horario , dedico el tiempo a comentar tus poesías, leerlas visitar a Maria aunque la verdad es que os leo mas que comento.
    Asi pués lo de BURGUESA,.....me lo tomo como un cumplido de un buen amigo y fantástico poeta cuyos sentimientos maravillosos expresa en sus poesías y de las que podemos disfrutar afortunadamente.
    gracias por venir a verme y lo dicho en tu blog un fuerte abrazo lleno de cariño y un besote
    1....2..3...4...5

    ResponderEliminar